Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

sms19/05/2009 10:05:00

No se esta diciendo la verdad en este comunicado:

1. el departamento de Mantenimiento esta formado y ejerciendo su servicio en la Compañía desde que se fundo la misma y no desde hace un año como se dice.

2. que Iberia se quedara con el máximo personal de Mantenimiento es mentira, puesto que Iberia establece unos requisitos tan severos que de esa manera pasarían todos los TMA de Vueling a aumentar las listas del Paro, puesto que Iberia no emplearía a ninguno, estando demostrado según un estudio realizado por una compañía externa contratada por Vueling para la fusión, el Mantenimiento en Línea de Vueling es mucho mas barato y efectivo que el de Iberia, compañía que como socio mayoritario quiere tener su dinero asegurado a través de su Mantenimiento aunque la compañía tenga perdidas, insisto estrategias de Iberia que en este caso solo sirve para engrosar aproximadamente otros ochenta trabajadores el las ya abultada lista del paro de este País.

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe19/05/2009 14:05:00

Demos gracias a las extranjeras, Ryanair, Easyjet, Air Berlín, etc, etc, que de lo contrario volveríamos al monopolio: Iberia-Air Nostrum-Vueling. Lo que esta cristalino es que la aviación comercial española hace aguas por todas partes. Tienen que venir compañías comunitarias a comerse el pastel ya que en España no sabemos gestionar compañías, al pasado me remito. Y hablando de pilotos, en España hay miles en el paro, bien por cierres, bien por "eres", y lo gracioso, por no usar otra expresión malsonante, es que si un piloto español quiere trabajar en Alemania tiene que hablar alemán, un alemán que quiera volar en España, solamente Ingles, definitivamente, España es diferente, así nos va.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.