Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

K4rib20/05/2009 12:05:00

Bueno, el tema se pone serio. Seres humanos, quién lo hubiese pensado, ¡eso si que es un gran descubrimiento! ¿y eso qué quiere decir? ¿cambiar más que los conceptos? ¿de qué es que se habla?
Imaginémonos por un momento cambiar el concepto de "negocio", o el de "ganancia". No nos quedemos en algunos "punticos", vayamos al fondo porque de eso es que se trata; no hay que ir por las ramas, no hay que tener miedo.
Mientras nos aferremos a ganancias y utilidades, cada vez que pase el tiempo, nos veremos más ridículos; los que se han despertado cogen la delantera, y si no, preguntarle al New York Times y sus amigos cuando lloraban ante Google diciéndole que él era el malvado que les quitaba todo.
Google les responde entonces que él no los tendría en cuenta, y entonces no sólo lloraron, también palidecieron; a eso es que se le llama ridiculez.
Y a Google le va muy bien y a mi me dice que cuidado, que no vaya a malgastar mi dinero con él, que lo utilice bien y que obtenga "resultados", pero a él no le interesa sacarme mi dinero, le interesa el "usuario" final, porque sabe que si lo hace feliz, TODOS somos felices; todas esas cosas las entienden muy fácilmente los muchachos de ahora pero no la mayoría de "negociantes y empresarios" curtidos por la experiencia, al estilo del New York Times y sus amigos; unos verdaderos tigres convertidos ahora en gatitos desnutridos, quejumbrosos, llorosos y molestosos.
Uno que no hizo lo que tenia que hacer, a propósito de Google, fue Yahoo y todos sabemos su tragedia, todo por ser también otro "tiguerazo".
Y hablando de los clásicos, no hay que confundir a los clásicos humanistas con los clásicos del marketing, aunque quien lo hubiese pensado; ahora los clásicos GRIEGOS, de hace más de 20 siglos, enseñan los fundamentos "empresariales". Bueno, por ahí es el asunto, y a los "clásicos del marketing" lo mejor es archivarlos, sus cuentos fueron del pasado; ¡hay que volver a comenzar, tenemos 20 siglos de retrazo conceptual!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.