Comentarios 28

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pedro26/05/2009 11:05:00

Hola E-bcn
Gracias a tí he aprendido mucho sobre marketing turístico. De verdad que si. Solo con lo que te ha contestado esta gente de aquí, te aseguro que es para dar una conferencia.
Pero no deberías enfadarte tanto chic@. Mira el talante de todo el mundo, siempre constructivo. Tomatelo con una sonrisa, respeta un poco más a los demás, y seguro que te vamos a aceptar como uno de los nuestros. Estamos ansiosos por echarte un cable a que tengas amigos.
Por cierto, ¿como sabes que hay gente que se pasa ocho horas en COMUNIDAD?, ¿tanto pasas por allí que lo has podido controlar?.
Venga, si solo tienes que animarte. EN cuanto entres todo el mundo te va a querer tener de contacto. Garantizas tan buenos ratos¡¡
Un abrazo

00 Más comentarios del lector Responder

David Alarcón Cedillo26/05/2009 12:05:00

Buenos días,

Fijádse que en nuestro gran valorado tiempo reservamos un minutillo para entrenar en el curso de "réplicas a sparrings homeless". Es ciertamente enriquecedor y dad por hecho que en el anonimato no se reciben menos fuertes los golpes. Porque supongo que la pulga electrónica no es un autómata.
Gracias por el seguimiento de nuestras intimidades, próximamente te galardonaremos con el premio al "comunero voyageur".
Realmente tus comentarios nos hacen liberar tensiones, (no pares, sigue, sigue).Que ni tus bombardeos ni nuestras trincheras pasaran a la historia bélica virtual.
El anonimato es así.
Saludos de uno que enseña su rostro.

00 Más comentarios del lector Responder

enrique buchner26/05/2009 15:05:00

Estimados Freakies Online,
Creo que le estamos dando demasiada importancia a esta persona que, bajo mi punto de vista, no quiere participar sino que perturbar con unos comentarios inoportunos que lamentablemente no aportan en el aprendizaje colectivo de esta comunidad.
Los que participamos activa y pasivamente sabemos lo que aporta esta comunidad. Defender lo que no se tiene que defender es atacar y eso no lo necesitamos. Me ofrezco para organizarle a esta persona que presume de saber más de mk online que la media de los blogueros de la comunidad un viaje a esta isla para que nos de una charla...seguro que aprendemos algo.
Saludos, En-freak-e

00 Más comentarios del lector Responder

Paula Martínez22/05/2009 12:05:00

Soy usuaria de Comunidad Hosteltur, y hasta el momento, jamás había oído algo similar. Cada uno escribe sobre lo que quiere y comenta lo que le viene en gana. Si tuviera que describir el ambiente que se respira aqui dentro utilizaría dos palabras, compañerismo y respeto.

Hay una cosa que me sorprende en este comentario, y es la frase de \"tenemos que estar leyendo....\" Si te parecemos unos friquis, no tienes porque padecer ese sufrimiento cada dia, simplemente no accedas a la comunidad y listo. Y, la verdad, me he quedado expectante, una pena que no puedas compartir con nosotros tus conocimientos sobre Marketing online...espero que Carlos, con su buen hacer de siempre, lo solucione, y a la vez que nos muestras tu identidad digital, nos ilustres.

Un saludo,

Paula

00 Más comentarios del lector Responder

e-bcn22/05/2009 10:05:00

...pues a mi me han sacado de la comunidad sin darme ninguna explicacion. Les he enviado unos 10 emails para saber lo que ha pasado y nadie de hosteltur me ha contestado.

...digamos que si...puedes hacer tu blog en esta comunidad, ...pero solamente, como dice papa, ...no te jode...

donde esta la libertad de expresion en esta comunidad? ....y despues tenemos que estar leyendo a una banda de "frickies onlines" que apenas tienen idea de mkt online, solamente porque son amigos..... Vaya paskin online....

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Rafael Martinez22/05/2009 23:05:00

¡Madre mía!. E-bcn...¡gracias!. Estás haciendo que pasemos un rato verdaderamente agradable. Yo también empiezo a pensar que ese primer comentario de E-bcn es un gancho,...un truco.

Jaime, de verdad, me quito el sombrero.

00 Más comentarios del lector Responder

Johana Cavalcanti22/05/2009 13:05:00

Como usuaria de la Comunidad me sorprende mucho tu comentario E-bcn.

Primero por llamarnos "una banda de frickies online" ¿porque te molesta tanto si somos solo unos frickies? No tienes que estar en la comunidad si no te interesa; y después por argumentar que nos leemos por nuestra supuesta amistad. Sí, es verdad, muchos de nosotros nos hemos hecho amigos pero después de "convivir en la comunidad" y de debatir y de pelear...

Y tengo amigos en la comunidad (que nunca he visto) que tienen opiniones TOTALMENTE distintas a la mía y este es el objetivo de la comunidad, el debate.

En la comunidad hosteltur hay diversas opiniones sobre diversos temas y me cuesta creer que te hayan expulsado como lo afirmas. ¿No te habrás olvidado la contraseña?

Otra cosa es que hayas ofendido a alguien... y te hayan puesto como SPAM... Si es así a lo mejor tendrías que plantear mejor tus comentarios, como este por ejemplo. Los comuneros pueden "ser policías" en la comunidad y a lo mejor te hayan puesto como SPAM muchas veces...

Firma:

Una frickie online con orgullo de pertenecer a la mejor comunidad de frickies online que hay y que tiene un mogollón de amigos frickies online que me quieren un montón y por eso leen mis posts sobre marketing online.

Muchas gracias a la comunidad hosteltur y a todos mis amigos frickies online por darme tanto conocimiento frickie.

La Cavalcanti Frickie Online (me encanta, cambiaré de nombre).

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Carlos Hernandez- Gerente de HOSTELTUR22/05/2009 12:05:00

Buenos días, mi nombre es Carlos Hernández, y soy gerente de HOSTELTUR.
Le tengo que decir que no solo nos ha sorprendido mucho su correo por su contenido, sino además porque esto que usted dice no se corresponde con nuestra forma de actuar. Y el que mantengamos su crítica, es un ejemplo de ello.
Yo ya le he mandado un correo personal poniéndome a su disposición para aclarar esta situación que describe, pero ya le adelanto que:
-Ni en nuestro diario, ni en COMUNIDAD HOSTELTUR, ni en ninguno de nuestros medios, se han recibido ni diez, ni cinco, ni dos correos que no hayan sido contestados.
-Nosotros jamás hemos expulsado a ningún usuario de nuestra COMUNIDAD. De hecho hasta el día de hoy nadie que haya respetado las reglas de educación y profesionalidad, mínimas, ha sido ni tan siquiera llamado al orden.
-En cualquier medio de comunicación, y en cualquier red social del mundo, hay unas reglas mínimas a respetar. Y esas reglas responden a la lógica que supone un lugar donde la información es tan importante como identificar a quien la expone. Y eso es exactamente lo único que pedimos en Comunidad Hosteltur.
-La libertad de expresión que usted reclama que falta en COMUNIDAD es la que usan cerca de 1800 usuarios, y de la que, hasta hoy, no habíamos tenido queja.
Puede tener por seguro que nosotros vamos a seguir intentando mejorar también en este aspecto.
-Y por último Sr/Sra, a lo que usted llama "BANDA DE FRICKIES ONLINES", tengo que decirle que, si ser un frikie para usted es compartir todo lo que mis amigos, (porque si, son amigos míos), escriben en COMUNIDAD, y de donde más de trece mil usuarios mensuales beben y extraen ese conocimiento, entonces, le tengo que dar la razón. Es más, espero tener el honor de pertenecer algún día a ese grupo de frikies.
Por lo demás, su juicio sobre nuestro medio como "paskin on line", le aseguro que solo nos sirve para intentar mejorar.
De la misma forma que le he mandado a su correo mi teléfono para ponerme a su disposición, aquí le dejo mi correo, por si usted quisiera que le aclarasemos todo lo que considere.
Sin más, reciba un cordial saludo.
Carlos Hernández
carlos.hernandez@hosteltur.com

00 Más comentarios del lector Responder

Miguel Angel Campo Seoane23/05/2009 9:05:00

E-bcn, me hubiera gustado dirigirme a usted de forma mas personal, pero no he sido capaz de ver tu perfil, ¡¡¡Perdón, no me daba cuenta de que alguien le ha sacado de la Comunidad!!!, posiblemente mi falta de conocimiento en esto de las nuevas tecnologías, no me había permitido darme cuenta de ese detalle.

Intervengo en la Comunidad Hosteltur desde hace un par de meses, soy un enamorado del Marketing en general y del E-marketing en particular, dada la gran capacidad que las nuevas tecnologías nos permiten explotar en este terreno, y quizá por ello, soy tremendamente crítico sobre la forma de usarlo, hasta el punto de haber incluido en alguno de mis post y comentario a los de otros usuarios, que: "algunos técnicos de marketing, son los responsables de la ruina de las empresas para las que trabajan", con parecidos términos he escrito sobre el "Revenue Management", y debo manifestarle, que hasta el momento no he visto rechazado ninguno de mis post o comentarios, por críticos que pudieran ser o parecer, y siempre he recibido respetuosas opiniones a favor o en contra de mis opiniones.

¿Está seguro de que se refería a Hosteltur?

Soy fácil de identificar con nombre y apellidos, y me gusta mas dirigirme a personas que no tengan miedo a ser identificadas, cuando opinan sobre temas profesionales, en otros terrenos, quizá pudiera entender el deseo de guardar el anonimato, pero para ir con "tu verdad" por delante en temas profesionales, no veo la necesidad.

Un saludo

Miguel Angel Campo Seoane

Como soy nuevo en esto, no se si merezco entrar en la categoría de "frikie online" o lo que seamos para usted los usuarios de Hosteltur.

00 Más comentarios del lector Responder

Johana Cavalcanti26/05/2009 10:05:00

E-bcn (o E-grn ?¿?¿?) Amiiiiiiigo :) ¿Que tal estás??? Estábamos preocupados.

Que alegría que has vuelto a contactarnos :)

Me alegra mucho que estés bien.

¿Cuando te pasas por la comunidad para compartir tus increíbles conocimientos del Marketing y el Turismo? Si te pasas por la Comunidad verás que todos estamos ansiosos por tus conocimientos. Nos has dado una semana maravillosa, llena de comentarios :)

Y, como ayer ha sido el día del Orgullo Friki, nos hemos acordado mucho de ti.

Pues claaaaaaro que tenemos muchos amigos :) Más todavía gracias a la comunidad. y ahora que es primavera quedamos a menudo para unas cañitas... hummm,... deberías apuntarte para las quedadas.

¿Sabes lo que deberías hacer? Ya que nadie sabe quien eres, deberías crear un perfil nuevo en la Comunidad y hacer amigos como nosotros y no te sentirás tan solito :) Venga amiguinho... Quiero conocerte. Te necesitamos... Tienes un poder de convocatoria INCREÍBLE :)

¿Me harías este favor?
Soy tu fan :)

MUAKISSSSSSS

Joh Cavalcanti Friki Friki :)

00 Más comentarios del lector Responder

blanca23/05/2009 19:05:00

Bueno, ebcn, no sé qé problema habrás tenido, pero para mí no tienes ninguna credibilidad desde el momento que te diriges a los usuarios como frikies.
Soy una de las persona que participa en esa comunidad y nunca nadie me ha dicho cómo tengo que hacer las cosas, como el resto de 1793 usuarios que participan del conocimiento, ya sea creándolo o consumiéndolo, con un interés puramente altruista. Y entre tanta gente y tantos post no he visto censura, pero a ti ya te he visto metiéndote con una buena cantidad de usuarios. Así que, lo dicho, 0% censurado, 100% desacreditado.

00 Más comentarios del lector Responder

Bernat Comas22/05/2009 14:05:00

E-bcn (no tienes nombre?),
Por lo que veo te has quedado mudo después de todos los comentarios de algunos usuarios de la Comunidad (algunos de ellos amigos míos). ¿Ya no tienes argumentos o es que este mensaje era solo para fastidiar? Si ese era tu objetivo, creo que has conseguido justo lo contrario...gracias a tu comentario han surgido muchos otros más en defensa a una Comunidad la cual yo también respeto y tengo mucho aprecio.
Tan solo queria darte las gracias por esta campaña de anti-marketing que has iniciado y que al final al único que beneficia es a la Comunidad Hosteltur.

Bernat Comas

00 Más comentarios del lector Responder

David Alarcón22/05/2009 13:05:00

Buenos días,

Agradezco a este sujeto (no tan sujeto), que supongo será Messi pues es E-bcn (el electrónico del barça), su comentario.
Precisamente porque su poca fundamentación nos sirve a algunos para utilizarlo de sparring en el ring del combate de la ignorancia.
Sigue así Tyson que a asaltos no hay quien nos tumbe. Solo me gusta recibir hostias de conocimiento.

Saludos a los cimientos de una Comunidad de frikies con estilo, 1800 million blogger baby.

00 Más comentarios del lector Responder

Carmen Fernández Peña, EL FARO DEL CABO Agencia de Viajes22/05/2009 13:05:00

Qué gracia, que alguien que utiliza un tan educado \"no te jode\" se permita llamar \"frickies onlines que apenas tienen idea de mkt online\", a un variado grupo de Profesionales, Estudiantes, Catedráticos, Consultores, Becarios, entre los que se encuentran Hoteleros, Agentes de Viajes, Periodistas Especializados, Catedráticos, Informáticos...
En fin , en el mundo tiene que haber de todo.

Prueba a ganarte un poco de respeto empezando por firmar tus comentarios. Sólo con esto tendrás el mio aunque no comparta tus opiniones. Espero que seas capaz de \"exponerte\" y \"exponer\" como hacemos todos y cada uno de los participantes de la Comunidad Profesional Hostelsur.

Un cordial saludo y feliz fin de semana.

00 Más comentarios del lector Responder

Eduardo Martinez22/05/2009 13:05:00

Carlos, Paula y resto de la Comunidad,

Hay sólo dos razones para este extraño e-mail:

1. Este Señor, Señora o Señorita se ha equivocado y obviamente no hay que tenerle en cuenta. Todos cometemos errores.

2. Desea fastidiar.
Si este fuese el caso lo mejor que podemos hacer es ignorarlo. Ya sabéis lo que contesto cuando me llaman hijoputa: "Lo siento chic@ te debes haber equivocado de persona porque mi Madre es una Santa".

Besos y saludos para toda la Comunidad y, por favor, olvidemos el incidente. No merece la pena, por ninguna de las dos razones que se hayan podido dar.

Eduardo,
global@markhotel.es
A disposición de quién quiera saber algo sobre la Comunidad Hosteltur, sobre el Diario Hosteltur, sobre la Revista Hosteltur y sobre todo su Equipo Humano que admiro, quiero y respeto. Escrito queda.

00 Más comentarios del lector Responder

Jaime Izquierdo22/05/2009 19:05:00

Como normalmente "nos gusta criticar y nos cuesta que nos critiquen", aprovecho para analizar el mensaje de E-BCN desde el punto de vista estricto de la TEORÍA DE FEEDBACK, espero que os resulte interesante y que lo podáis aplicar vosotros mismos a la hora de criticar (dar feedback) a otros.

El feedback, para ser útil, debe tener las siguientes características:

1. Debe ser APLICABLE. Es decir, debe indicar el comportamiento a cambiar.

El mensaje de E-BCN se refiere a tres comportamientos:

a) Exclusión de su blog,
b) E-mails no contestados, y
c) Trato de favor a otros miembros de la Comunidad.

Desde esta característica, el feedback de E-Bcn es... ¡CORRECTO! (¡Bieeeeen!)

2. Debe ser NEUTRO. No debe valorar ni interpretar, sino describir.

E-Bcn primero describe sin valorar los e-mails no contestados: "Me han expulsado sin darme explicaciones, no me contestan e-mails"... pero se va "calentando": primero INTERPRETA que la exclusión del blog se debe a una supuesta (no demostrada) restricción de su libertad de expresión; y como VALORA que los conocimientos de otros integrantes de la Comunidad son peores que los suyos, INTERPRETA que se está produciendo un trato de favor.

Desde esta característica, el feedback de E-Bcn es... ¡INCORRECTO! (Uuuuhhhhh)

3. Debe ser OPORTUNO. Si queremos dar un feedback eficaz, la persona que de recibir el mensaje debe encontrarse dispuesta a recibirlo.

Actualmente la Comunidad Hosteltur está celebrando los 5.000 posts publicados por todos sus miembros, así que no parece estar receptiva a una crítica a la capacidad de publicar...

Desde esta característica, el feedback de E-Bcn es... ¡INCORRECTO! (Uuuuhhhhh)

4. Debe ser SOLICITADO.

En este caso, al tratarse de un blog, POR DEFINICI"N se espera feedback, como bien comenta Carlos en su respuesta, pero del post, no de la Comunidad en general. E-Bcn podría haber usado un comentario para preguntar si le autorizaban a hacer una crítica más amplia, no referida al post en sí. En ese caso, el autor habría tenido que aceptar la propuesta y solicitar la crítica.

Desde esta característica, el feedback de E-Bcn es... ¡INCORRECTO! (Uuuuhhhhh)

5. Debe ser DIRECTO, es decir, evitar los rodeos y evasivas. Los comentarios del tipo "como dice papá ... no te jode" o "¿Dónde está la libertad de expresión en esta Comunidad?" [puntuación agregada por mí] son rodeos innecesarios cuya única finalidad es provocar una reacción negativa.

Nuevamente, desde esta característica, el feedback de E-Bcn es... ¡INCORRECTO! (Uuuuhhhhh)

6. Debe ser DIRECTO, sin pasar por terceros. En este caso, "E-Bcn" ES EN SÍ una tercera persona, creada artificialmente para ocultar la identidad del verdadero emisor de la crítica. En todos los demás comentarios sus autores se identifican correctamente.

Desde esta característica, el feedback de E-Bcn es... ¡INCORRECTO! (Uuuuhhhhh)

7. Debe ser ESPECÍFICO. No vale de nada una crítica general, del estilo "eres malo", en contraposición a "haces ESTO mal". En el caso de los niños puede ser muy dañino dar este tipo de feedback; en el caso de los adultos sencillamente SE IGNORA.

El comentario sobre la "banda de frickies onlines" [SIC] es una prueba de crítica general, ya que en 5.000 posts es estadísticamente improbable no encontrar algún autor o contenido de calidad.

Una vez más, desde esta característica, el feedback de E-Bcn es... ¡INCORRECTO! (Uuuuhhhhh)

8. Debe ser VERIFICADO. Es decir, el emisor del feedback debe comprobar que el receptor lo ha entendido sin distorsiones en la comunicación.

En este caso, todos los que han comentado a continuación de Carlos (me incluyo) nos estamos encargando de que E-Bcn entienda que sí hemos recibido el mensaje. Ahora sólo falta que lea las respuestas...

Desde las 10:37 de su comentario hasta las 19:42 que termino yo el mío, no hay comprobación...y por tanto, desde esta característica, el feedback de E-Bcn es... ¡INCORRECTO! (Uuuuhhhhh)

Resultado: E-Bcn, no sabes dar feedback. Pero en cuanto aprendas seguro que te conviertes en un magnífico miembro de la Comunidad :-)

Ahora bien, mirando las horas, el comentario de E-Bcn es de las 10:37, y sin embargo yo tengo en mi buzón un mensaje en el que se comentaba la existencia de este comentario... ¡cuya hora es las 10:18! Carlos y compañía, o sincronizáis la hora de los servidores o no podré evitar pensar que este comentario TIENE TRUCO... ;-))

Un abrazo muy cordial y gracias por la oportunidad de comentar.

Jaime Izquierdo

00 Más comentarios del lector Responder

Paula Martinez22/05/2009 20:05:00

jajajajaajjajajajaa, Jaime eres un crack, lo mas competentemente competente en 2.cerismos hablando!! BIENNNNNNNNNNNNN ;)

00 Más comentarios del lector Responder

Carme Pla22/05/2009 13:05:00

Buenos días.
Me llamo Carme Pla, soy usuaria de la Comunidad Hosteltur y quiero expresar mi sorpresa por el comentario de E-bcn.

Cuando se creó la Comunidad Hosteltur yo tenía mi blog propio y no conocía a ninguno de los miembros del equipo de Hosteltur aunque sí que leía y comentaba algunos de los bloggers que se añadieron y que comentaron la noticia.

En la Comunidad Hosteltur nunca se me han impuesto reglas ni restricciones a mi libertad. Todo lo contrario, se me ha facilitado que pueda importar mis posts fácilmente y nunca nadie me ha restringido ningún contenido. Todas las ideas se debaten con total libertad y con respeto por las personas. Estoy segura de que sea lo que sea que ha ocurrido con tu alta en la Comunidad se deberá probablemente a algún tema técnico.

En cuanto a los emails sin respuesta, asegúrate de haberlos enviado a la dirección correcta. Pues si algo distingue a esta comunidad es el equipo de personas que hay detrás, su dedicación y su empeño. Y aunque al principio no les conocía, a estas alturas tengo que sumarme a la opinión de Carlos: ahora somos amigos.

Espero que soluciones pronto los problemas técnicos y nos dejes un nuevo comentario totalmente distinto.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Rafael Martínez22/05/2009 14:05:00

Amigo E-bcn, antes de nada debes saber que es importante en marketing, en general, hablar con propiedad. Por ejemplo, emplear términos tales como Friki, friqui, frik, frikie, freaky o freak, pero ¡jamás! frickies (eso no existe). Incluso te diría que en el entorno on line, hablar con propiedad es fundamental. Tampoco existe la palabra "onlines" (se dice online u on line sea singular o plural).

Dada la gran capacidad de palabra y de entendimiento que has demostrado tener, supongo que no tardarás más de un par de días en asimilar esto que te acabo de decir.

En cualquier caso, si quieres recibir alguna lección más sobre marketing online u offline te recomiendo que visites la Comunidad Hosteltur. ¿La conoces?. Por si acaso, te dejo el enlace:

http://comunidad.hosteltur.com/

00 Más comentarios del lector Responder

Juan26/05/2009 11:05:00

No hagáis publicidad a alquien que posiblemente carezca de conocimientos y ética para poder opinar y enseñarnos en la comunidad.
Un abrazo a todos mis amig@s frikies!

00 Más comentarios del lector Responder

jaime22/05/2009 13:05:00

Os aconsejaria amigos de la comunidad que, aunque las formas de E-Bcn no hayan sido las mejores no os hagais ideas preconcebidas pues puede que haya habido algun error y que si los amigos de hosteltur descubren porque ha podido ser y se lo explican acabemos siendo todos amiguetes de el

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Carlos Hernández22/05/2009 20:05:00

Hola, quería agradeceros a todos, empezando a E-bcn, esta impresionante relación de conocimiento que hay en esta noticia.
Solo quería decir que, si no os importa, mañana convertiré mucho de estos comentarios en un post.
Creo que todas estas clases de marketing que habeis dado aquí, tiene que quedarse en Comunidad.
E-bcn. Nos encantaría que participases con nosotros.
Un saludo a todos

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Laura N.R.26/05/2009 15:05:00

Paro en ciertos foros donde con frecuencia somos asediados por personas sin criterio alguno, repitiendo las mismas sandeces una y otra vez contra nosotros, aburriéndonos.

E-bcn es uno de esos. Si no queremos que siga dejando comentarios que no aportan absolutamente nada, os recomiendo: DON\"T FEED THE TROLL.

Esto es, no le déis más leña, más coba, porque esta clase de gente disfruta viendo la atención que se les presta y se pasan por el forro lo que se diga. Así que a menos que estéis muy aburridos, ni os molestéis en contestar.

00 Más comentarios del lector Responder

jaime22/05/2009 13:05:00

Que cosa mas rara,

E-Bcn seguro que ha sido un error que se solicionara pronto ya verás.

00 Más comentarios del lector Responder

E-GRN26/05/2009 10:05:00

Puesa lgo frickies teneis que ser todos para estar mas de 8 horas diarias enganchados a una red social supuestamente turistica, para decir chorradas. De verdad que no teneis algunas cosas más importantes que hacer ahora que ha empezado la primavera?. No teneis amigos reales y por eso teneis que buscarlos virtuales?

hay gente pa to en el mundo, está visto.

00 Más comentarios del lector Responder

Arantxa22/05/2009 13:05:00

Hola E- Bcn
Desconozco si tú sabes o no sabes de márketing online o de otro tipo, de modales andas un poquito escaso, pero eso también tiene solución, ahora bien, intentar ofender a unos miembros de una comunidad( digo intentar, porque una cosa es querer y otra poder) porque según tú te han expulsado de ella y tienes unos mails sin contestar, lo que sí demuestra es una actitud un poco infantiloide ,poco dialogante y comunicativa con brochazos de negatividad.
Si te sobran conocimientos y te faltan formas, algo falla.
Insisto, lo tuyo, con buena voluntad, tiene solución.
E-Bcn, muaaaaaaaacks!
Yo también te quiero.
Arantxa ( frikie online, onlive, live.... con mucha falta de conocimientos en muchas cosas y muchas ganas de aprender de otros miembros de la comunidad)

00 Más comentarios del lector Responder

jordi ruiz22/05/2009 12:05:00

E-bcn estoy seguro que si quieres escribir u opinar un blog en la comunidad de hosteltur puedes hacerlo libremente, ¿quieres?

Mucho me temo que no quieres nada de eso, creo que lo que te interesa está bien claro, ¿no?

Salu2
Jordi

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.