Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

K4rib22/05/2009 20:05:00

Bueno, innovar no para competir, simplemente por el hecho mismo de ser mejores cada día, frente a nosotros mismos; buen idea sólo que se nos olvida algo: ¡los otros si están compitiendo contra nosotros!
Hay que innovar, es decir, superar las deficiencias. ¿Han oído hablar del Windows 7? Bueno, pues habia uno que era el 3.1, ese fue el primero que conocí. Y seguro que vendrá el 8, el 9, el 10, el 11, etc. ¿Se imaginan Microsoft todavía en el D.O.S 1.0? ¡Ya no existiría! Ni sería lo que es ahora.
Microsoft mejora, innova, encuentra nuevos caminos, y lo hace obligado por las circunstancias y porque desde un principio lo tiene claro. Sabe por ejemplo que siempre algo puede ser mejorado una vez que exite, no se duerme en los laureles.
¿Y contra quién compite? Contra el mundo porque hay mucho deseosos en destronarlo; ¿Linux? ¿Google? ¿SunMicroSystem? ¿IBM? etc.
Si se quiere ayudar a si mismo, al usuario, contribuir, hay que mejorar, y hay que hacerlo en medio de la jungla porque en medio de ella es que estamos; el paraíso aún no se ha creado, y en él, seguro se innovará más, no ya como defensa y ataque, sino como necesidad evolutiva conciente y planificada.
Innovar por deporte es irreal, es soñar despierto, no es posible, es ayudar a la competencia. Hay que diferenciarse para poder avanzar, para sacara a relucir nuestras virtudes, ponerlas a producir. Y si otro es mejor ¿adivinen a dónde van a ir los clientes?
Así que innovar es obligatorio si se quiere existir, en medio de una cosa que se llama COMPETENCIA; lo bueno es que ahora es salvaje ¡Y que gane el mejor! Y mejor puede ser cualquiera ¿han oído hablar de Susan Boyle? ¡salió de la nada! ¡Que vivia la libre competencia!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.