Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pepe29/05/2009 12:05:00

Como pretenden tener reservas si cobran alrededor de 250 euros ida y vuelta y por 50 te vas a londres, yo alucino

00 Más comentarios del lector Responder

Victor29/05/2009 12:05:00

Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Otra compañía a la larga lista de quebradas.
El comentario de Ángel tiene razón, el papel lo aguanta todo.
Que ilusos.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos29/05/2009 19:05:00

NOTICIAS AIRLINE92.COM

Andalus empieza a pinchar
Tal como pronosticaban expertos del sector desde antes que comenzara a operar, el experimento de aerolínea andaluza Andalus empezó a no cumplir los planes que había anunciado ostentosamente para el 1 de junio y no voló a Barcelona desde Gibraltar, ya que la demanda ha sido nula. Tampoco descarta que se tome la decisión de poner fin a los enlaces con Madrid, porque la media de ocupación de los aviones ha sido de sólo el 25 por ciento un mes más tarde de su implantación.
Su promotor y director general, Fernando Guerrero, tristemente célebre por su palabra fácil para anunciar intenciones no materializables en etapas laborales anteriores y aliado comercialmente en este proyecto con el entorno de Tomás Cano (penosamente famoso por su paso por Air Europa, Oasis, Centennial, Millenium, Air Madrid, Air Class, etc.), confirmó que mantenía contactos con la Diputación Provincial de Cádiz e instituciones de Barcelona para tratar de mejorar la demanda en base a campañas publicitarias e incentivos para los empresarios.

00 Más comentarios del lector Responder

Ángel29/05/2009 9:05:00

Esta compañía va a durar igual que un caramelo en la puerta de un colegio. No se con que capital cuenta ni quien lo ha puesto, todas, absolutamente todas la compañías regionales, excepto Air Nostrum y Binter Canarias, han quebrado. Si el capital es con dinero privado y les gusta perder, que hagan lo que quieran, aunque después vendrá la suspensión de pagos, Fogasa, etc, etc. Los experimentos o sueños que se hagan con gaseosa. Hay inversores pardillos, no saben que "el papel lo aguanta todo".

00 Más comentarios del lector Responder

mario1/06/2009 11:06:00

mi opinion es que no se a dado a conocer mucho este proyecto de volar a bercelona desde gibraltar pues en cataluña habemos muchas personas del campo de gibraltar y yo personalmente viajo mucho para esa zona.seria muy bentajoso el llegar a gibraltar en vez de malaga.sobre los precios no puedo opinar hasta que no sepa a cuanto sale un billete pues supuestamente salian a 89e.creo que los vuelos a barcelona resultaran pues habran muchas personas que viajen aqui por ver solo el futbol."el barça"

00 Más comentarios del lector Responder

pedro cortes navarro1/06/2009 16:06:00

Tengo que ir a Barcelona en agosto y me cuesta mucho mas desde Gibraltar que desde Malaga

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.