Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cristian Alcoba3/06/2009 21:06:00

En el sector e-hotelero, estas máximas expuestasson a causa de la ignoracia de ventas en internet (cada vez mas en agencias), la primera vez que un cliente vea que ha reservado un viaje 50 euros mas caro que si lo hubiese reservado en ultimo momento, la pasará pero la segunda no, trabajamos en un marcado que tendría que estar regido por el revenue management, no aplicar tarifas de temporada anterior +ipc+margen de ingresos y en el ultimo momento decir... voy a enviar oferta a todos los canales de venta, nos tenemos que concienciar y educar a los clientes del mismo modo que se les educaron con los precios de los billetes de avion.

01 Más comentarios del lector Responder

Meca4/06/2009 0:06:00

El problema se está generando entre los propios hoteleros, que en lugar de reforzar el valor que se ofrece al cliente por el precio fijado, prefiere bajar los precios para "captar" cualquier tipo de cliente.

Resultado: bajada media de precios que todos sabemos lo que costará vover a subir.

00 Más comentarios del lector Responder

Perepe3/06/2009 16:06:00

Danilo: ¿Me puedes, por favor, explicar que es lo que has escrito?. No es bueno tomar un diccionario de sinónimos, no siempre son acertados. \"Crítica constructiva\".

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Luis3/06/2009 9:06:00

Para cuando las agencias de viaje o los mayoristas, van a eliminar,el pago de el suplemento por habitacion individual, si en España hay varios millones de personas, solteros,divorciados, etc que no podemos ir a un hotel, porque como minimo suelen ser 27€ diarios de ahi para arriba.
Bastante tengo con fastidiarme por ir solo, y luego pagar estos suplementos abusivos.
Reciban un cordial saludo

00 Más comentarios del lector Responder

granjhon3/06/2009 11:06:00

Jose Luis, los suplementos por habitacion individual los ponen los hoteleros, no las agencias de viajes.
Tambien a que distinguir entre habitaciones individuales y doble de uso individual(Que ahora son la Mayoria)
Otra cuestión son las habitaciones para Monoparentales(un adulto+1 o 2 niño) ya que te encuentras que el niño no tiene
descuento al no compartir con 2 adultos, aunque se empiez a ver cierto movimiento por parte de algunos hoteles(sobre todo vacacionales) a fin de aplicar el descuento de niño.

00 Más comentarios del lector Responder

Danilo Silva3/06/2009 14:06:00

El factor precio es inviolable a todas luces por el riesgo, tal y como asevera la consultora, la dificultad en el tiempo para elevar los mismos hasta el nivel actual o siquiera otro aproximado en el rango, lo cual significa a primera instancia ganar centavos ahora para perder en el transcurso de la postcrisis. Vuelve a ser foco de atención con mayor profundidad, el brindar valor agregado como alternativa y fortaleza para las empresas del sector en los términos de la competencia aunque esta se defina entre las grandes empresas en detrimento de las chicas, pero a su vez, es un arma de doble filo para las primeras por el nivel de compromiso y las grandes coberturas de riesgo asumidas.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.