Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Paula5/06/2009 14:06:00

Hola Elena, hombre yo creo que la demanda y la oferta siguen siendo las mismas, pero mientras que la primera evoluciona, la segunda está a la expectativa.

Esto ha sido provocado por el avance tecnológico y por la poca planificación y capacidad de adaptacion en este sentido del sector del turismo. Ahora estamos desesperados con el tema de los precios y nos agarramos a las nuevas tecnologías como a un clavo ardiendo. Esto sin una estrategia clara, puede provocar efectos muy negativos en la rentabilidad de nuestros establecimientos y a la imagen que el cliente tiene de nosotros, debido a la viralidad y a la perpetuidad que da este medio a la información.

Gracias de cualqueir forma por comentar. Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Celia5/06/2009 14:06:00

Estoy muy de acuerdo con la reflexión de Paula, que me parece interesante. A veces, la información o indiscriminada (poco mascada) es la que se queda en la mente del usuario.
Por poner un ejemplo, cuando trabajaba en agencia de viajes, clientes que entraban a preguntar por vuelos, les parecían carísimos vuelos de 100 euros porque "un primo suyo había volado por 10". Cualquiera que lo piense un poco habría de percatarse que poner en funcionamiento un avión (con su tonelaje, sus trabajadores formados, su fuel) ha de conllevar algo más de gasto que un coche. Pero la información sesgada causa este tipo de cosas.

00 Más comentarios del lector Responder

Elena5/06/2009 13:06:00

Quién es ahora la demanda y quién es la oferta? Tendremos que hacer no solo marketing emocional sino economía emocional!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.