Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ex directivo Marina hotels5/06/2009 17:06:00

Marina Balear

Política de empresa:

1- Trato vejatorio al personal, amenazando a todo el mundo con despedirlo

2- A día de hoy siguen trabajando con dinero negro. Pagan todos los complementos salariales en B a todos sus trabajadores.

3- El divertimento del Sr. Rodriguez lacayo del sr. Nelson, tiene como hobby despedir directores, por cualquier tonteria, sin importarle luego tener un problema.

No tengo palabras para describir lo que siento por ellos, me dan pena la gente que trabaja con ellos, por que se creen que por ganar un poco más que en otros grupos hay que aguantar a dichos elementos.

Basta ver como estan ahora, El ladrón de Nelson le roba al otro ladrón de Marques.

Y no puedo despedir sin citar al mal nacido de Alan Pujol, que era un hortera y se creia un intocable, y mira donde esta ahora en la calle como el resto de los que hecho a el.



3-

20 Más comentarios del lector Responder

Antonio5/06/2009 13:06:00

Me parece como mínimo de mal gusto lavar los trapos sucios en público y sobretodo dando nombres y apellidos si como dice la noticia están en proceso de investigación y rendición de cuentas.
Otra cosa es que el resultado de esa rendición de cuentas fuese irregular en cuyo caso entiendo que el sitio para lavar esos trapos es el Juzgado que para eso está.

10 Más comentarios del lector Responder

juan6/06/2009 10:06:00

No estoy deacuerdo contigo. Creo que este tipo de noticias deberían ser más abundantes, seguro que de ese modo seríamos un pueblo más libre y menos ignorante. Si no te gusta la noticia, NO LA LEAS.

La PRENSA LIBRE es uno de los pilares fundamentales de la DEMOCRACIA y una herramienta fundamental para perseguir "presuntos delincuentes" y luchar contra su IMPUNIDAD.

10 Más comentarios del lector Responder

Josema1/07/2009 13:07:00

Antes tendrían que haberlo pillado, es una pena que se tardase tantos años la familia en ver que les estaban robando, puesto que si a los empleados nos pagaba en NEGRO, (por lo tanto nos robaba al no cotizar, y ojo no te pongas en tu sitio, que te vas a la calle)
Aparte de cuanto no se debía de llevar el Sr. por darle algún titulo.
En fin es un ``consuelo´´ que a todo cerdo le llega su San Martin.

10 Más comentarios del lector Responder

Pablo19/06/2009 13:06:00

Todo esto es un poco de hipocresia. Que la viuda de Marques acuse a Nelson me parece bien. Pero En Marina hace años por no decir decadas que pagan parte del sueldo al negro. Yo he trabajado 10 años y el 40% de mi sueldo estaba en negro como todos!!! Que pasa? esto no se denuncia o la viuda mira solamente por su dinero y no por el dinero que han estado y siguen estafando a la seguridad social y jubilación de España. Después nos van a subir los impuestos para salvar la seguridad social. Lo peor es que también los sindicatos (sobre todo los del Rey don Jaime) conocían esta situación. Y que decir que todos los ejecutivos eran amigos o familias salido de Uruguay. Bueno, siempre se sabia: Esto se iba a caer, y desde luego deseo que ambos lados se caigan: uno por estafador y el otro por dinero negro no cotizado durante años y años!!! Pero así funciona el turismo en Baleares!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Andrés9/06/2009 16:06:00

Todo el mundo cercano a esa empresa sabía que el señor Nelson Abal robaba a manos llenas, por no hablar de la pésima gestión y despidos injustificados cada vez que le daba la gana o alguien le llevaba la contraria. Valiente cobarde ojala y no se pueda escapar con ninguna triquiñuela y acabe pagando por todo lo que ha hecho.

10 Más comentarios del lector Responder

J.M. Ferrer Gelabert14/01/2010 22:01:00

Según ha declarado la propia Oliveras, Nelson Abal Liébana, quien ocupaba el puesto de consejero delegado, ha sido cesado y actualmente se encuentra en proceso de rendición de cuentas e investigación de posibles responsabilidades.

Sera más largo que la memoria historica???

11 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.