Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Redacción HOSTELTUR12/06/2009 10:06:00

Estimado lector o lectora,
Le pedimos disculpas por tener que vivir de algo, como todas las empresas del país. Nos gustaría no necesitar de la publicidad y seguir ofreciéndoles gratis total nuestro trabajo, pero todavía no hemos hallado la fórmula mágica.
Por otro lado, no es misión de HOSTELTUR juzgar cómo funcionan las comisiones de nuestros anunciantes..., ni de cualquier otra empresa. Entendemos que para esto tiene el sector sus recursos, sus canales y sus asociaciones.
Gracias por leernos y opinar,
Un saludo cordial.

00 Más comentarios del lector Responder

Leticia12/06/2009 10:06:00

Para Intrusos,
Si te molestaras en mirar la web de Hoteling verías que es una agencia de viajes totalmente legal, mira:
M.M. Vacaciones S.L. Minoristas IC 569, y con licencia IATA.

Otra cosa es que quieran venderse de cara al hotelero como facilitadores de soluciones tecnológicas para venta directa. Pero en realidad no facilitan venta directa, ya que el hotel que llegue a un acuerdo con ellos está vendiendo a través de una agencia.
Lo que pretenden es quitarse la competencia de otras. Pero no hay nada de ilegal ni de intrusismo.
!qué facil es opiniar sin documentarse¡

00 Más comentarios del lector Responder

Josep-Vicent12/06/2009 12:06:00

No confundir Hoteling, M.M. Vacaciones S.L. Minoristas IC 569 empresa ubicada en Canarias, y cierto, Agencia de viajes, establecida legalmente, de años conocida.
Nosotros, somos Hoteling Spain,S.L. empresa establecida y constituida en Alicante, consorciada con Holidaying Canarias, establecida en Fuerteventura y Grupo GiA 2000 Asesoramiento legal, entre otros, y Consultoría turística. En nuestra sección quienes somos, lo expresamos claramente. No lleguemos a confusión. Y respeto a todos, para todos. Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

luis2212/06/2009 14:06:00

Intrusos, bonita palabra, la mas usada por las agencias de viajes, Spain es diferente, muy diferente siempre protegiendo por ley, cada dia se puede cambiar la ley, lo que combiene, cuando Spain se entera que hay libertad o esa palabra no existe en el dicionario.
La loteria puede vender en todo el mundo por internet pero que nadie venda en su casa, los viajes las agencias pueden vender en todo el mundo pero que ninguna venda en su casa y viva la LIBERTAD
Por que tanto miedo? Si una agencia de viajes de USA esta legal en USA por que no puede vender una habitacion de un hotel de Spain y una agencia de Spain si puede vender una habitacion de un hotel de Cuba
Que pregunta mas tonta verdad ? Vivo en Cuba y puedo comprar la loteria por internet y es legal , tengo una Casa de Apùestas en la Republica Dominicana totalmente legal y no puedo vender por internet a los Dominicanos que viven en Spain, por que tan diferente es Spain y despues nos llamamos Europa

00 Más comentarios del lector Responder

INTRUSOS12/06/2009 10:06:00

Pero sin Internet el intrusismo lo tenemos en Casa... Mirar el banner de Hoteling en Hosteltur..... Una s.l. se queda comision del hotel y no sale ni como mayorista ni minorista ni nada.... Y QUE??? Y directamente atacanado a las agencias.... HOSTELTUR cuida a tus anunciantes...

00 Más comentarios del lector Responder

Josep-Vicent/ Dirección Hoteling Spain.12/06/2009 13:06:00

Estimado INTRUSOS:
En verdad le digo que existe mucho intruso, MILES de páginas web en España mismo. No es nuestro caso, CLARAMENTE.
Y ya no entraremos en más polémica, sino que nos defenderemos legalmente, frente a cualquier posible ataque, mala información sobre nosotros. Claro y alto.
Somos muy claros: visite sección quienes somos. Nuestra web: http://www.hotelingspain.com y demás webs. Los PDF, presentación, nuestros servicios (PDF).
No nos quedamos con comisiones de los hoteles, pagan cuota afiliación a sistemas, mecanismos web, única o por meses, (estacionalidad), no aumentamos comisiones sobre sus precios, cobramos servicios que les ofrecemos.
Cada hotel afiliado, enseña, mostramos su dirección,ubicación, nº de teléfono, su dirección web enlace directo a VENTA DIRECTA.
Las reservas que se efectúan fuera de sus webs, servicios a hoteles, también son venta directa Hotel-Cliente. A excepción buscador general establecidos por Mayoristas legalmente establecidos, que participamos, participan todos AAVV, Hoteles, Clientes. El cliente es libre de elegir su pasarela, comparar precios, servicios, sin salirse de una misma web,
Cada Hotel, controla sus precios, textos, fotografías; disponen de control TOTAL, sobre sus fichas, precios, cupos o venta libre, en diferencia a otros portales. No vendemos paquetes, vuelos, cruceros, sino servicios de tecnología. Los hoteles a filiados,asociados, abonan una cuota única mes, trimestre, semestre, año.
No somos AAVV, que claramente lo expresamos en nuestra sección quienes somos, que por otra parte, muchas webs, ni lo incluyen. + legalidad.
NO atacamos a las AAVV, como Ud. dice, sino todo o contrario, les facilitamos propia extranet, su marca, su pantalla, su EXTRANET propia, para que puedan reservar, tratar ellos, también directamente, con los hoteles asociados; les apoyamos y pueden celebrar sus contratos, reservas, con cada hotel a cambio de su comisión,INTEGRA, que establece el Hotel: 10, 12, 15, 18, 20 %, además, que les ofrecen nuestros hoteles asociados. + Favorabilidad, ventajas para AAVV.
Favorecemos, principalmente, la venta directa Hotel-cliente + ventajas para el hotelero, para el cliente final.
Dicho todo esto, y es más, disponemos, en nuestro consorcio empresas, de un Gabinete Jurídico, Asesoramiento legal, junto a Consultoría Turística, que vela por nosotros, por nuestros asociados, por todos los que participan,incluidos mismos clientes directos, finales y no ocurra, con nosotros, todo lo que se está dando. Somos muy responsables, profesionales, legalistas.
¿Quien da más por tan poco?. Repito que hay que tener valentía, para encarar estos proyectos, que al final, benefician a AAVV, Hoteles, Clientes. Y como no, a nosotros. ¿Como se puede hacer?. Inversión en mecanismos, tecnología que está ahí, presente, automatismos, bajos costes empresariales. Nosotros, tenemos una solución, varias si lo desean.
Las etapas de crisis, agudizan el ingenio, nuevas formas de hacer, ponen a cada uno en su sitio, se destapan cajitas de sorpresas. Ganas de innovar, ilusión y mucho sacrifico, esfuerzo junto a bastante inversión en tiempo de trabajo. Nos encanta nuestro trabajo, es divertirnos, nos alegra el día. Somos felices con trabajo.
Buen fin de semana. Feliz día.
PD.
Que ocurre?, que las novedades, innovaciones, soluciones a etapas crisis, no tienen derechos?. No ataque por atacar, menosprecia la profesionalidad de tanto hotel que se han interesado, se interesa por nuestro proyecto, en busca de apoyo, ayuda; menos a Hosteltur, que gracias a ellos, nos enteramos, nos formamos, informamos. Gracias Hosteltur por vuestros servicios. Gracias a todos por vuestro tiempo de lectura.
12/06/2009

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.