Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Reyes15/06/2009 10:06:00

me rio yo de "los precios mínimos garantizados". Compras con meses de antelación para beneficiarte de un buen precio y con dicha "garantia" y casi de víspera van y "tiran" los precios, ¡para tirarse de los pelos!

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Manuel Calvo Botana15/06/2009 10:06:00

Solo una cuestión al respecto.
Tratarían de igual manera a un proveedor que paga en mano o contado, que al que paga a 160 o 190 dias? o por el contrario deberia de tener un trato de favor el que paga contado?

Tratemos de ser justos, y empezemos a reconocer las diferencias.

00 Más comentarios del lector Responder

Teresa - Agente de Viajes15/06/2009 11:06:00

Creo que Lufthansa y Spanair son las menos indicadas para hablar, la primera no responde a las quejas de los pasajeros ante una reclamacion de hace un año por no haber indemnizado por huela y despues endosar su pasaje a otra compañia que hace over booking, y la segunda no se responsabiliza de sus demoras de 7 dias de retraso en entregar quipajes . En fin que no quieran hacernos creer que son tan maravillosas con el mejor precio garantizado, siempre queda el gato encerrado

00 Más comentarios del lector Responder

felix15/06/2009 13:06:00

Que es el mejor precio garantizado?
Por que si tomamos 10 agencias online y las compañias aereas nadie tiene el mismo precio, con el invento de las fees cada cual aplica un precio diferente y cada hora cambian los precios, mirandolo como cliente final
Cada uno aplica las fees como mejor le conviene, y los clientes locos buscando los mejores precios.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Maria Pizcueta15/06/2009 12:06:00

No he leido en ningun sitio que Lufthansa pague algun tipo de cantidad, si encuentras una tarifa MEJOR que la obtenida en su sistema web online, el mismo dia y a la misma hora, y con los mismos vuelos Lufthansa. Posiblemente y tampoco lo he visto, iguale el precio obtenido por alguna agencia de viajes IATA.

Si fuera asi decirmelo, pues cualquier agente de viajes, conocedor del sistema Savia-Amadeus, puede obtener mejor tarifa aplicable a cualquier ruta LH de larga distancia, pues es habitual ver que los vuelos para determinadas fechas estan en WL en las clases, S, W, V, Q etc. se pueden solucionar, cosa que dudo realice el sistema online.

Otra historia es los acuerdos que Lufthansa realiza con las agencias verticales (Las de siempre) y estan utilizan sus over importantisimos para sacar precios al mercado por debajo de lo publicado en cualquier sistema.

Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos1/07/2009 18:07:00

Me rio yo de la garantía de mejor precio on-line de Vincci Hoteles. Hice una reserva on-line en el mes de abril para el mes julio en el hotel que tienen en Isla Canela y la semana pasada me la han cancelado unilateralmente porque sobrecontratación (según parece se aloja un equipo de futbol y a los que teníamos nuestras reservas nos dan pomada). Eso sí, nos ha buscado otro hotel similar aunque no era posible que fuera de la misma cadena, vaya usted a saber por qué. La imagen desde luego resulta infame, más cuando se trata de un hotel de cinco estrellas. Así como vamos a aspirar a hacer del sector turístico uno de los pilares futuros de nuestra economía

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.