Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

sufridor16/06/2009 10:06:00

No se están haciendo ningún seguimiento a la noticia de la compra de Spanair en los medios y lo que los nuevos dueños plantean hacer con los empleados.
Fue triste hace un año, con motivo del accidente, que no aparecía en las noticias otro nombre que el de Spanair. Después de todo lo que han sufrido los empleados de Jk y sus familias no es justo que no se les de el seguimiento que se merece en estos momentos. Os invito a que indagueis un poco en la noticia de la compra y en todas las consecuencias que van a tener en miles de familias que trabajan allí. En su día (y a día de hoy lo seguimos haciendo) dimos el todo por el todo para sacar esto adelante y el agradecimiento es este. Penoso pero cierto, pero a nadie le importa. Gracias por dedicar un minuto a leer esto.

00 Más comentarios del lector Responder

El activista16/06/2009 13:06:00

No voy a caerme de ningun manzano si digo que eso era lo previsible. No había duda alguna que los empleados x lo buenecitos que fuésemos se nos iba a dejar en la estacada x q al final se rompe x el lado mas flojo y seguimos estando desunidos x favor despertad ya... Donde están UGT y CCOO haciendo el trabajo que les toca para evitar este desastre en el modo de vivir de los empleados y de las familias. Brillan x su ausencia, x la falta de una negociacion clara y transparente. Entre tanto los d siempre caemos de a poco aquí y allá. No hace falta denunciar y tanto criticar sino ponerse las pilas y organizarse para no perder puestos de trabajo que eso es lo importante.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.