Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra17/06/2009 17:06:00

Arturo, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que falta una estrategia mas especifica, en cuanto a objetivos y resultados.

Ellos, (el Gobierno de Navarra) están convencidos que su plan es óptimo, según ha manifestado tanto el Consejero de Turismo Juan Ramón Corpas, y el Director General de Turismo Carlos Erce Eguaras, en numerosas ocasiones.

La acogida entre alojamientos y empresas turísticas ha sudo importante, pero pienso que es más por hacer caja, que por aprovechar estas circunstancias y plan para promocionar mejor Navarra ¡Naturalmente...!

Pero esto es una opinión, seguro que hay otras.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

arturo crosby17/06/2009 11:06:00

Me parecen buenas iniciativas, aunque creo que les falta una estrategia mas especifica, en cuanto a objetivos y resultados, pero solo lo juzgo por este articulo, ya que desconozco el programa al detalle.
Nostros hace 5 meses ya introdujimos propuestas en turismo rural: http://www.forumnatura.org/archivos/Plan%20de%20Animación%20Turística%20Rural.pdf, en la que se diseñaba un programa para captar mas turistas, incrementar la estancia y el gasto turistico.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.