Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MYL19/06/2009 10:06:00

Me parece una vergüenza que quieran quitar los chiringuitos de la playa...es algo típico y auténtico Español...como se nota que nuestros políticos ni siquiera veranean en las costas españolas...luego dicen...más vale que se dedicaran a acondicionar muchas de las playas que tenemos (en no muy buen estado) para así conseguir más banderas azules y seguir siendo uno de los paises con mayor número de playas con bandera azul...luego nos quejamos de que Túnez u otros países mediterraneos nos quitan el turismo...no, nos lo quitan....se lo ganan....a diferencia de nosotros....que lo único que nos ganamos son las hostias que nos da el mundo gracias a las ideas y decisiones maravillosas que tienen algunos...

Vaya país...así nos luce el pelo...

00 Más comentarios del lector Responder

Jordi19/06/2009 13:06:00

Yo retaria al 90% de los politicos a dejar la "POLITICA" y trabajar en un empresa no publica, veriamos cuanto duran en el puesto...........seguro que en pocos meses engordarian las filas del paro.
Par "DIRIGIR" se precisa un importante % de sentido comun y vision y parece que esta cualidad no la tienen suficientemente desarrollada, las decisiones que toman van en contra de cualquier corriente "LOGICA".
La decision del Ministerio de Medio ambiente sobre los chiringuitos es realmente inaudita.
Mucho mas tomar decisiones que perjudican al turismo en un momento en que este es uno de los sectores que son capaces de ayudar fuertemente a reducir el ya importante impacto de esta crisis.
Eso si apoyemos a los "POBRES" bancos que eligieron hace años hacer proliferar sus oficinas en cada esquina, reduciendo su eficacia.
Imaginemos que en lugar de Construir un hotel de 100 habitaciones los Hoteleros optasen por construir 10 de 10 habitaciones, cual seria la rentabilidad ????????
Somos el pais de Europa con el mayor indice de oficinas bancarias por habitante y muy probablemente del mundo.

00 Más comentarios del lector Responder

Bebedor habitual en tos sitios1/07/2009 15:07:00

En un país de borrachos la taberna lo más cerca posible. Así que el chiringuito o drogas duras próximas (alcohol y tabaco) no se toca. Elena Salgado, la excepción de Zapatero, quiso poner las cosas en su sitio respecto al alcohol. Pero Zapatero que no sirve pa ná se olió (excepto pa ganar elecciones) que perdiía las elecciones si tocaba esa droga dura, que es el alcohol y como consecuencia la quitó antes de perder que le votaran tantos alcoholicos no reconocidos. Desde luego la taberna y la borrachera es una cosa muy española y el chiringuito facilita las dos cosas. Por lo tanto no se toca, tapioca.

00 Más comentarios del lector Responder

Mike Martinez serra29/06/2009 23:06:00

Hola buenas soy un Ingeniero de BCN y lo titulo "Que lástima"
Me parece lamentable las decisiones que últimamente está tomando este gobierno " social comunista dictador " mas que una democracia parece una dictadura con el tema de los chiringuitos, me parece que la gente de todo el pais y de fuera del pais " turistas" de la clase que sean,menos "algunos" que en vez de ver playas con gente divirtiendose y tomando algo en un chiringuitos, quieren ver desiertos sin gente por que parece que les molesta No? pero que leche si no ponen lavabos en condiciones y si los ponen son de plástico y nunca los limpian, que lástima, me gustaría ver a un político en la playa y que cuando le vengan ganas de ir a hacer kk, vea lo que hay en ese labavo que ellos dicen que son igienicos y demás....que pongan palmeras, arena en las playas que no la tienen, nó en la que tiene, que pongan vigilantes de la playa , pero que no sólo vayan a multar a los coches sino que vigilen a los sin papeles o alos que yá los tienen, porque lo único que hacen es robar a la gente corriente, y por favor cuando una playa es bonita nó la delimiteis con esas nuevas vallitas de madera y cuerdas, para que no quepa nadie , sólo para que cuando vayan los del medio ambiente entre comillas, vean si ha crecido un arbusto, que en invierno se lo llevará la mar,luego el tema de la velocidad en la carretera, lo único que les interesa es meter multas, por quelos radares siempre están en dond se puede conducir mas rápido y nó en las carreteras peligrosas y por cierto los radares móviles siempre escondidos, son unos ladrones, arreglar primero las carrerteras luego yá se verá, tambien quiero decir, tanta ayuda a los emigrantes, pero en donde se ha visto esto, pero señores que la clase normal-media trabajadora que es la que está aguantando a este pais que yá no sé ni si es europeo, africano, americano, indio,del este,oriental, etc...con cada vez con mas leyes dictatorias mas parecidas a una dictadura, lo siento no soy racista, siempre me ha gustado la diversidad, pero ordenada yá sabeis lo que digo,y con eso termino, no sé ...que lástima de pais..........

00 Más comentarios del lector Responder

ana4/07/2009 19:07:00

lo siento por los hosteleros pero me alegro asi hay mas sitios para poner la sombrilla.

00 Más comentarios del lector Responder

paco gandia3/08/2009 1:08:00

se puede alquilar un chiringito a nu tercero

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.