Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Eduardo Martínez19/06/2009 23:06:00

Pero hombre Ernesto,

¿No te has enterado que nuestra Constitución dice que hay que recuperar a los criminales?

Los ciudadanos honrados ya estamos recuperados y no les importamos un pimiento a los gobiernos que buscan lo políticamente correcto.

En el caso de Felipe González fue su "BUENISMO", que comenzó a apoyar las mafias ( que no te olvides hay que recuperar para la Sociedad).

Después fue el "POPULISMO" de Aznar que siguió esas mismas directrices porque son políticamente correctas.

Ahora tenemos el "TALANTISMO" de Zapatero.

Y así seguiremos hasta que los ciudadanos digamos basta y dejemos de votar a estos botarates y los botemos fuera del gobierno. Hay que votar en blanco. Ir a votar pero con el sobre sin nada dentro. Yo ya lo llevo haciendo desde hace algunas elecciones y pienso seguir haciéndole hasta que cambien las políticas y recompensen a los ciudadanos horandos y castiguen a los HP (Hijos Pródigos).

¡País de vergüenza!

Hemos basado todo en la Ley del Péndulo. Antes estábamos en un extremo y ahora hemos pasado al otro donde los criminales son los Reyes del Mambo. Debe ser que como la mayoría de los políticos son corruptos, deben sentir simpatías por sus colegas criminales.

Saludos y paciencia amigo, Eduardo Martínez, eXpañol

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano19/06/2009 11:06:00

Vergonzoso, me parece vergonzosa esta medida. En vez de manuales, lo que tendrían que hacer es meter en la cárcel a los chorizos. Vaya imagen que estamos dando....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.