Comentarios 11

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Edward N Page23/06/2009 22:06:00

La idea de poner otro crucero es imposible que la diese ni Pullmantur ni nadie que sepa algo de Cruceros (los barcos no son aviones que se cambian y ya esta).

Seguro que que te lo han dicho o te lo han contado que se lo han dicho a un amigo que...

00 Más comentarios del lector Responder

Dyhari garcia24/06/2009 2:06:00

Debo decir que a pesar de lo ocçurrido, con todo gusto me vuelvo a embarcar. Pues fue una experiencia maravillosa, una atencion esmerada y dedicada por parte de la tripulacion quienes en cada momento estuvieron al pendiente de todos nuestros requerimientos. a ellos mis FELICITACIONES Y AGRADECIMENTOS SINCERO.
Es de destacar que, la compañia no nos abandono y al momento del desembarque en la isla de Margarita, nos hospederon en los hoteles que estuvieron a bien recibirnos, sin costo alguno. NOS VEMOS MUY PRONTO...........

00 Más comentarios del lector Responder

ricardo24/06/2009 6:06:00

les deseo a pullmantur lo mejor yo viaje con ellos en 2 oportunidades y fue maravilloso ......
suerte de corazon y amigo delen con furia se lo dice un venezolano que ha viajado con ellos

00 Más comentarios del lector Responder

costa23/06/2009 14:06:00

esta claro que los clientes can a decir que fue lo peor del mundo, poca o nada informacion, etc, etc, para sacar lo maximo posible, pero el hecho es que pullmantur logro que los clientes no enfermaran y mas en un destino donde algunas islas no han cooperado, para mas ejemplo militares españoles se infectaron aqui y fueron mucho mas lentos en tratar el problema que pullmantur.

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco23/06/2009 20:06:00

Te aseguro que no, voy a llamar ahora mismo, a ver que cuentan.
Muchas gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

FRANCISCO23/06/2009 18:06:00

Buenas tardes, alguien sabe que tipo de medidas se han tomado para volver a poner en marcha el barco, ¿se ha desinfectado de alguna manera especial o se ha tomado alguna medida? ¿se ha sustituido o medicado a toda la tripulación que viajaba cuando se dio el brote?

Si alguien conoce algún un mail o telefono de información de pullmantur donde consultar dudas acerca del asunto, se agradecería bastante.

Viajo en el crucero que sale el día 3 jul y me gustaría saber si la compañia garantiza que no hay tripulación que pudiese estar contagiada por haber compartido viaje con los casos detectados en el crucero del día 16. Gracias. Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

unoquepasaba23/06/2009 19:06:00

Francisco, es tan facil como ir a tu agencia de viajes y que te lo solucionen (las dudas), por eso es mejor comprar en una AAVV que no a través de una web, que parece tu caso.

saludos y que disfrutes del crucero.
te encantará.

00 Más comentarios del lector Responder

unoquepasaba23/06/2009 20:06:00

Francisco,
No entiendo como esa Agencia de tanto prestigio que os ha vendido el crucero no te ha facilitado como contactar con Pullmantur para EXACTAMENTE este tema.
No obstante, anota este numero: 91 418 70 50
Prueba a llamar y ya verás.
Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Oswaldo23/06/2009 20:06:00

Soy solidario totalmente con Francisco, yo a diferencia de el no he comprado mi boleto para el crucero pero justo cuando lo queria pagar para tomarlo a finales de Agosto, fue cuando se dio a conocer la noticia, sigo con ganas de hacerlo ya que los amigos q lo han hecho me dicen que es super, ademas para nosotros los venezolanos que tenemos restricción con el uso de divisas nos es bastante comodo el salir de nuestra bella isla de Margarita, pero la Gran Preguntaes: que medidas esta tomando Pullmantur para garantizar que esto no ocurra de nuevo, por favor digan algo.

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco23/06/2009 19:06:00

Nosotros hemos contratamos a traves de una agencia de viajes, de reconocido prestigio por cierto, ese es el problema, que en mi agencia tienen la misma información acerca del asunto que yo, es decir, ninguna.
Solo obtiene como respuesta que todo es maravilloso y que no no pasa nada.

El problema real es que no conseguimos información concreta a preguntas concretas como las que planteo en el comentario de antes.

Sería muy necesario y aconsejable para Pullmantur un comunicado oficial (en su pagina por ejemplo o a traves de las agencias) en el que expliquen con detalle la situación actual y las medidas de protección con respecto al os proximos pasajeros que se están tomando.

Si no dicen nada, lo que se entiende esque nos van a meter en el mismo barco, con la misma tripulación, en los mismos camarotes sin desinfectar y en las mismas o peores condiciones que cuando se produjo el brote.

Para cualquier persona es fundamental esta información, ya que nos encontramos ante un riesgo potencial de contagio por una enfermedad clasificada, no nos olvidemos, como grave, y si no que se lo cuenten a los dos valencianos que se han tenido que tirar en cuarentena 5 días. No es un constipado, no se olviden de eso y nadie deberia de exponerse inecesariamente.

Para más información acerca de la desinformación, te diré que dos conocidos iban en el crucero que partia el pasado viernes 19, cuando salio la noticia (el 18) se pusieron en contacto con su agencia (marsans) y les comunicaron que pullmantur aseguraba que no habia ningún problema, todo estaba solucionado, incluso les llegaron a decir que realizarian el crucero en otro barco distinto.

El 19 cuando llegaron al aeropuerto se encontraron con los responsables de pullmantur notificandoles que era posible que no pudieran realizar el crucero, despues les ofrecieron distintas opciones compensatórias. (Podeis contrastar esta información con las noticias que han salido en internet).

En fin tan sencillo como:
Información oficial detallada por parte del responsable acerca del problema para despejar dudas y tranquilizar a los clientes.

Muchas Gracias, ya te contare cuando vuelva.
Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.