Comentarios 9

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Serafín Sanahuja23/06/2009 10:06:00

Estas son las empresas que necesita nuestro país y las que generan puestos de trabajo para los españoles

Mientras en España cierran delegaciones, abren una en China.

Ya me parecía que los hoteles a un euro iba a traer consecuencias.

El siguiente paso?. A lo mejor una delegación en Marruecos para poder cerrar en Madrid.

00 Más comentarios del lector Responder

Anónimo23/06/2009 12:06:00

Como siempre, parece más una acción para salir en la foto y ver si es la noticia más leída al día siguiente, que otra cosa…porque todo lo que saca Transhotel, ya no es creíble !!!

Menos fotos, más innovación y dejad ya de vivir del pasado…

00 Más comentarios del lector Responder

Cruz Ambite23/06/2009 17:06:00

Realmente en algunos casos la ignoracia estan grande como el atrevimiento de algunos en criticar por criticar que es infinitamente mas facil que el de crear, que es lo que hizo el Sr.Anselmo de La Cruz.

El que conozca a Anselmo de la Cruz y sepa lo mal que lo paso antes de montar de la nada lo que es hoy un ejemplo para cualquier empresa, creo sinceramente que como minimo callaria a todos estos comentarios, pero en fin es lo que hay.

00 Más comentarios del lector Responder

unoquepasabaporaqui25/06/2009 10:06:00

Avellanero, que bien sistetizas.
Creatividad e innovación esto es muy peligroso, lo más fácil es mirar hacia dentro y despedir que mirar hacia fuera y competir. Antes no tenian competencia ahora si la tienen y esto ya es más difícil. De las otras empresas ninguna abre delegación en China no necesitaran crecer

00 Más comentarios del lector Responder

chinito23/06/2009 10:06:00

a esta gente de transhotel se le termina el mundo, esta cerrando delegaciones en todo el mundo y ahora acude a china ,donde llega la asfixia. que dejen de mandar a gente al paro. cuanto habran tenido que pagar al movimiento chinlu para entrar en ese mercado?

00 Más comentarios del lector Responder

Pekines24/06/2009 19:06:00

Menos mal, si lo creó él solito como sigan despidiendo gente lo va tener que hacer otra vez.

De todas formas aquí en China estamos muy contento de que por fín una empresa española se adapte al mercado chino. este verano no, pero el próximo, ya veo todo Benidorm llena de chinos disfrutando de las tiendas y de los hoteles todo a un euro

00 Más comentarios del lector Responder

Avellanero24/06/2009 23:06:00

Hola Cruz Ambite,

no he visto ningún comentario despectivo ni con menosprecio a la figura del Sr. de la Cruz en ninguno de los comentarios y tonto sería el que pusiera en duda todo lo que en su momento puso en marcha.

Eso sí, le estás dando la razón a Anónimo con tu dosis de romanticismo y de nostalgia. Demuestras, no sólo que todavía cobras de esta empresa (salvo que tu nick esté relacionado con la propiedad y un bonito pueblo de Madrid, a ver lo que te dura la nómina en esa empresa), si no que además te enquistas en un discurso caduco, sin contenido empresarial y totalmente indaptado a los tiempos actuales. La realidad actual nos muestra con una evidencia absoluta, cómo la prepotencia y el ánimo de ser protagonistas de algunos va propiciando la caída del gigante como un castillo de naipes, dejando por el camino todo lo positivo de aquellos inicios que comentas.

Noticias cómo esta son única y exclusivamente publicadas de cara a la galería para ocultar la cara más amarga y más oscura de la realidad actual de este grupo empresarial: Pérdia de cuota de mercado, falta de creatividad e innovación, cierre de sus empresas (Transvacaciones ko, y a ver lo que dura Hotelplus),desmontivación de su plantilla, despidos en masa, etc...

En el pasado brilló, el presente se agota y el futuro no se avista en el horizonte....

00 Más comentarios del lector Responder

Cruz Ambite25/06/2009 12:06:00

Hola Sr.Avellanero

Veo que no ha entendido nada de nada lo que quise decir.

Realmente ha estado muy brillante con el romanticismo y nostalgia siguiendo con mi implicación en la empresa pasando con mi "nick" haciendo ese ingenioso enlace con un pueblo de Madrid pasando en un enquistamiento de un discurso caduco (auque después de haber leído su escrito nose realmente cual es el discurso caduco)

Sr.Avellanero. defiendo mis ideas sin que por ello cobre por ellas aunque puedo entender que le cueste creérselo. (Sinceramente creo que la ha metido hasta el fondo)

Lo que esta claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio y eso no es discutible sino asumible.

00 Más comentarios del lector Responder

pollo kon pao24/06/2009 23:06:00

Estoy completamente de acuerdo con avellanero.

aqui no hay q tirar de la manta, hay q tirar la manta para siempre

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.