Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

unoquepasaba24/06/2009 20:06:00

Sara... ni conozco el Hotel, ni a ese señor, ni a tu jefe, ni el buffet de desayuno... estoy de acuerdo en la decisión de tu jefe, según lo que cuentas...pero del mismo modo que tu jefe te hizo reflexionar que un directivo es el espejo de su empresa, una "decision-maker" que creo que es tu puesto, no debe de juzgar a una persona entre otras muchas cosas por su "obesidad", eso dice muchisimo de tus decisiones.
Saludos de una persona que pesa unos 66 kg.

00 Más comentarios del lector Responder

raul P G24/06/2009 22:06:00

Hola Unoquepasaba

Me tienes impresionado. Sigo tus comentarios habitualmente sobre las distintas materias y me sorprende mucho cuanto sabes, lo bien que te expresas.
No hay materia que no domines. Sabes de todo. Un autentico "Crack" del Turismo.
Y esos consejos que das a todos.
Deberias poner una consulta.
Aunque verdaderamente deberias reflexionar, pues hay una gran diferencia entre ser "listo" y un "enterao", chabal.

Animo. Prometo seguirte por todos los foros.

00 Más comentarios del lector Responder

unoquepasaba25/06/2009 12:06:00

A ver Raul P G, no ofende quien quiere sino quien puede.
Si Pretendias molestarme, lo siento no lo has conseguido.
Que opino de todo? pues... SI, para eso inventaron los "foros de opinión"... y sólo es eso, MI OPINI"N, de nadie mas, simplemente me espreso libremente en un medio libre. No quiero convencer a nadie de mis teorias, simplemente las lanzo al cyberespacio.
Como comentas, si yo fuese listo, no estaría aqui contestandote. En lo de "enterao".... literalmente SI, me gusta estar enterado de lo que me rodea y apasiona, que es el mundillo del "Turismo".
Montar una consulta? quién te ha dicho que no la tenga.
"Crack"? ojalá y si fuese con un sueldo de Jugador de Futbol... mejor.
Si te apetece seguir leyendo mis opiniones, tranquilo, lo harás, no voy a callarme con opiniones como la tuya sobre mi... como ya te he dicho, somos libres de pensar y opinar de todo, aunque estemos equivocados.
Saludos y que pases un buen día.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Redacción HOSTELTUR25/06/2009 18:06:00

Hemos eliminado la primera de las opiniones a esta noticia, que daba lugar al comentario de "Unoquepasaba", por irrespetuosa. Como dice la nota que puede leerse abajo: "Serán eliminadas las opiniones que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas por el contenido o por la forma, que contengan direcciones de e-mail, números de teléfono o direcciones web con intenciones comerciales".

00 Más comentarios del lector Responder

Sara24/06/2009 19:06:00

Yo no sé si será una buena compra o no, lo que si se es que tienen a un individuo llamado Nicolau Gruart o Gruat al cual si aun está le tendrían que dar una patada en su amplísimo trasero.
Yo tuve la desgracia de encontrar ese maravilloso hotel a través de internet y tras convencer a mi jefe de ir a visitarlo para realizar la reunión anual de socios de la empresa quedamos con ese Nicolau. Cuando llegamos nos hicieron esperar más de 45 minutos ya que al parecer no había llegado (09:30 AM hora a la que habíamos quedado) , se presento pasadas 10:15 y sin ni siquiera disculparse por su retraso, nos solicito le acompañásemos al restaurante para desayunar. Fue increíble, mi jefe y yo misma nos mirábamos alucinados por la cantidad de comida que podía engullir una persona y digo engullir, en un espacio de tiempo tan reducido.
Tras el desgraciado desayuno visitamos sus instalaciones las cuales nos gustaron mucho, y al finalizar nos enseñaron las áreas comunes del hotel y nos despedimos.
Esa visita casi me cuesta el puesto de trabajo ya que mi jefe lo único que me dijo es que si un director comercial es el espejo de su empresa, por muy bonito que sea el hotel la impresión que le dio ese señor fue de las más nefastas que ha tenido mi jefe en su vida profesional.
Yo no me había dado cuenta hasta que mi jefe me hizo reflexionar: un persona que te hace esperar más de 45 minutos, no pide disculpas, puede físicamente obeso, pero no llegar al punto de desagradable, puede vestir de sport pero no ir con un traje andrajoso, sucio, roto, con americana y con un pullover debajo, tiene que dejar hablar y no apabullar y lo peor hablar en un tono muy poco comercial y con mucha prepotencia.
Dicho todo esto, aun sigo en mi trabajo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Redacción HOSTELTUR25/06/2009 18:06:00

Hemos eliminado la primera de las opiniones a esta noticia, que daba lugar al comentario de "Unoquepasaba", por irrespetuoso. Como dice la nota que puede leerse abajo: "Serán eliminadas las opiniones que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas por el contenido o por la forma, que contengan direcciones de e-mail, números de teléfono o direcciones web con intenciones comerciales".

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.