Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

fernando25/06/2009 13:06:00

Mi enhorabuena a Tunisair por este fichaje, en el sector sobre todo el de los TT.OO aún la recordamos de sus tiempos en Turismo de Tunez , pues con ella se tuvo una formidable relación, cosa que no nos ocurre con el director actual, más pendiente de otras cosas que de facilitar que el turista viaje a su país. Y suerte a ella pues la va a necesitar, no están las cosas como para alegrías y si para los buenos profesionales como esta señora.

00 Más comentarios del lector Responder

Gonzalo Fdez.15/10/2009 12:10:00

Este verano fui a Tunez con la compañía, el vuelo bien, lo malo fue que al volver nos destrozaron una silla de bebe valorada en 350 euros, despues de hacer la reclamacion con medio avion de testigos que vieron como la arrojaban al desembarcar como un fardo y la rompian por varios sitios, parecia que todo se iva a solucionar pero después de darnos vueltas durante mas de un mes pidiéndonos datos que habia que mandar por correo certificado, nos mandan al mes y medio una carta en la cual nos dicen que nos dan 80 euros ya que por ese precio se compra una silla de las mas baratas, pero nuestra silla es un trio y el niño es un bebe asi que necesita el mismo modelo ya que si no el resto de piezas ya no encajarian en la silla y aun las utiliza, a lo cual se niegan ademas de ser mal educados en las contestaciones. una vergüenza en el trato ademas de no hacerse cargo de un problema causado por entero por ellos mismos. Sinceramente en caso de problemas no recomiendo esta compañía, viendo lo que hacen con un bebe que no harán con los demás, ahora lo voy a reclamar todo vía judicial.
un saludo y a quien se arriesgue con ellos que tenga suerte (no llevéis niños con silla)

00 Más comentarios del lector Responder

Mariano J. Mayans Sampietro.20/11/2009 21:11:00

El pasado día 15 de este mes, acompañé a un familiar a la ventanilla 304 de la nueva Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, para sacar la correspondiente tarjeta de embarque para el vuelo TU-0515, con salida a las 14,05 h.
Cuando empezó a aceptarse la facturación, había únicamente una ventanila disponible, la 304, minutos más tarde comenzó a despachar la 305, y pasados algunos minutos más, apareció en la primera la indicación "Bussines" y en la segunda "economy". Poco después, se nos dijo que todos los que viajasen en clase turista pasásemos a la ventanilla 305, fue entonces cuano un pasajero situado detrás de mí le dijo que podrían haberlo señalizado antes ya que perdimos el turno y, la respuesta dada por una de las "señoritas" de NEWCO, la de la ventanilla 305, fue."¿Qué quiere, que venga a las seis de la mañana a colocar los carteles?. Esta respuesta NO LA ACEPTO COMO CLIENTE y creo que la Compañía Tunisair no debe tampoco de admitirla puesto que paga para que le faciliten un servicio y no para que MALTRATEN a SUS Clientes. He viajado muchas veces con Tunisair y quiero decir que, cuando operaba en la terminal hoy cerrada, NUNCA me contestaron mal, es más, varias veces Tunisair me ofreció cambiar mi asiento de clase turista por otro de clase preferente. Espero que Tunisair formule una queja formal, si quieren, puedo eviarles copia de mi reclamación formulada en la oficina de información de la Terminal 1. Gracias por permitirme este comentario.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.