¿Aún no te has registrado? Hazlo gratis y accede al mundo de noticias Hosteltur
Registrándote en Hosteltur podrás recibir las últimas noticias de turismo por email, descargar revistas, comentar noticias, publicar tus propios artículos y notas de prensa y estar siempre informado de nuestras novedades.
Comentarios 3
Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )
Hugo25/06/2009 17:06:00
00 Más comentarios del lector Responder
Waltraud Teske25/06/2009 18:06:00
El poder no se regala,se gana! y deben superarse día a día por el progreso en general de su nivel,no personalizar.
De todas formas,España ha sido y es un modelo en tema turismo,muchos países lo han seguido.Funciona bien,tiene un excelente mercado,no olvidar que el mundo es grande y diverso,la competencia en destinos turísticos es impresionante,y con razón (no creo que exista otro planeta mas bello que el nuestro),lo cual ha sido una razón para haber logrado un turismo receptivo \"europeo\" importantísimo del entorno internacional,y también \"nacional\".
Que hay defectos,claro que los hay,y es natural,lo cual debe ser un incentivo para mejorar cada día,se apuntó mucho a la \"creatividad\",ahora se debe apuntar a mejorar la \"calidad\"
para estar entre los mejores internacionalmente.
Saludos.
00 Más comentarios del lector Responder
MYL25/06/2009 17:06:00
00 Más comentarios del lector Responder