Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pedro26/06/2009 18:06:00

Estoy de acuerdo. Es curioso, se habla de que la crisis forzará (está forzando) un cambio en las agencias de viajes, pero ¿y en las asociaciones? ¿Pasará la crisis y quedarán tan obsoletas como están, también se renovarán?

00 Más comentarios del lector Responder

K4rib26/06/2009 15:06:00

Bueno, algun día se superará esa feudo-mentalidad, y también, algun día, se comprenderá lo que hace siglos se sabe; que el todo es superior a la suma de sus partes.

O lo que los abuelos también sabían, que la unión hace la fuerza. Lo que pasa es que nuestra "civilización", que una vez fue "reluciente" anda hace rato atascada en esa cadena invisible, decadente y embrutecedora que es el "yo, el "ego".

Pero la fuerza de los hechos destrozará todo eso para premiar a quienes se decidan a romper los moldes paquidermicos del actual modelo productivo. Todas las condiciones están dadas; la tecnología es la apropiada, la globalización es la apropiada, y la crisis es la apropiada. Sólo faltan las mentes apropiadas para que marquen el nuevo rumbo. Y eso es sólo cuestión de tiempo, la madurez llegará.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.