Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Director de Hotel26/06/2009 18:06:00

Entiendo que debía de haberse elegido a otra persona más idónea al puesto de Gerente, pero tampoco la presentada por el PP que "olía" a amiguismo (la hija de F. Fraile Presidente de la FEHT), pero también es cierto que si por mayoría se le ha dado el puesto de Gerente a J. Fernández, ahora tiene la oportunidad de reparar parte de los daños que causó en su anterior puesto.
Como bien señalan "decepcionado" y "canario", debemos seguir adelante, hacer uso de esa oportunidad que nos brindan y olvidarse de reencillas políticas.
Maspalomas precisa de esa reforma, esté quien sea al frente. Pónganse de acuerdo y no repitamos un desastre como sucedió con el Palacio de Congresos.
Es importantísimo, necesario e ineludible mejorar toda la zona y ahora es la ocasión.
No siempre existirán esas fuentes económicas.

00 Más comentarios del lector Responder

Canario26/06/2009 18:06:00

Estoy totalmente de acuerdo con Decepcionado. Nuestros políticos se parecen más a unos padres en proceso de divorcio, olvidándose se lo más importante; de los hijos. En nuestro caso sería la industria turística. Cuantas veces hemos recibido subvenciones para mejorar nuestras costas, para mejorar nuestrsa infraestructuras,... y como siempre, los políticos peleando hasta que vence la adjudicación de dicha subvención y nos quedamos sin ella. Señores, que será de nosotros cuando nuestra fuente de ingreso se agote (que ya está ocurriendo)? Por amor de diós, pónganse de acuerdo por una sola vez y acepten la ayuda que se le está ofreciendo!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Decepcionado26/06/2009 10:06:00

Lo cierto es que pocos son los que han creído desde el principio en que este consorcio, comparsa o como quieran llamarlo pudiese realmente sacar adelante la cutre zona turística de nuestra isla. Siempre ha habido mucho escepticismo. Son muchas decepciones y una vez más falta lo más importante: voluntad y ganas de trabajar, aunque viendo el dinero a disposición (5,8 mill de euros) también falta como mínimo 100 veces esa cantidad. La película se repite y se seguirá repitiendo, terminará la legislatura, vendrán otros con otros proyectos e ideas, nos venderán la moto, se volverá a acabar la legislatura y vuelta a empezar. Pasarán 30 ó 40 años y a Playa del Inglés se le unirá la nueva ciudad fantasma de Meloneras y volverán a venir otros cantamañanas con nuevas ideas y venderán la moto y se acabará la legislatura... estamos condenados a la incapacidad de la forma de ser de nuestros pólíticos, sea del partido que sea.

00 Más comentarios del lector Responder

Javier Sosa29/06/2009 7:06:00

Es necesario situar al espectador de este debate virtual que no resida en las islas que la Consejera de lo que se queja es que se lo hayan dado ( digo bien ) a la empresa de ingeniería de un señor que antes era el dueño de un periódico digital que le hace mucho daño al partido que la ha puesto a ella en ese puesto. Dicho esto sólo añadiré, por si alguien quisiera volver a la senda del sentido común, que con las cosas de comer no se juega.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.