Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

sufridor29/06/2009 10:06:00

por qué no investigais algo más en la noticia ? Qué pasará con los empleados que no puedan trasladarse a BCN? cuántos son? ...

00 Más comentarios del lector Responder

luisma29/06/2009 9:06:00

Qué bien, Spanair va a abrir una conexión propia de BCN a Frankfurt... vamos eso es lo que se deduce de las palabras "nuestra" SVQ-BCN-FRA, menos mal, más vale tarde que nunca... ya estoy cansado de los precios abusivos y monopolistas de Lufthansa ahora que Clickair ha dejado de operar la misma ruta!!! Enhorabuena por esas decisiones. Firma: un co-creador de Spanair.

00 Más comentarios del lector Responder

jose robledo1/07/2009 0:07:00

Que cantidad de pamplinas escriben algunos por dios.....vereis que hostion financiero se meten estos.....hasta que no vuelen transatlantico JK no tiene NADA que hacer, y para eso ya se le ha pasado el arroz....."La fuerza de estas compañías de bajo coste dificulta el desarrollo de aerolíneas de red, impidiendo nuevas rutas de largo recorrido", dijo Soriano. MENUDA ESTUPIDEZ, que solo puede venir de un iluminado....asi que IBERIA tiene rutas de largo recorrido porque las low cost no le han puesto trabas......POR FAVOR si precisamente las low cost no vuelan nunca en rutas de largo recorrido......en fin no pienso gastar mas tiempo con mamarrachos.....JK suerte porque vuestro futuro es muy pero que muy negro.

00 Más comentarios del lector Responder

Lalala1/07/2009 9:07:00

Las rutas a Pamplona, Zurich, Asturias, Viena, etc no las van a quitar porque sencillamente hace más de un año que las han quitado. ¿Dónde se documentan para escribir estas noticias?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.