Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

nando llorella2/07/2009 10:07:00

El éxito de Dell en este tipo de medios no viene de nuevo, ya que hace bastantes años que está llevando a cabo distintas acciones y estrategias para acercarse a su comunidad.

La cuenta de Twitter DellOutlet tan sólo es una de sus múltiples cuentas, ya que desde hace bastante tiempo que crearon cuentas de Twitter específicas para cada nicho de mercado (http://www.dell.com/twitter) y para publicar las ofertas y promociones.

De todos modos, su éxito no viene únicamente de esta acción puntual en Twitter, ya que en su momento revolución la red con el lanzamiento de su comunidad, y sobre todo con la aplicación IdeaStorm

00 Más comentarios del lector Responder

K4rib2/07/2009 12:07:00

Hace casi 10 años que llego el siglo 21 cargado de cambios; por ejemplo, cambio el "concepto" de marketing; por ejemplo, cambio el "concepto" de venta - claro, muchas más cosas cambiaron pero la gente ¡aún no lo sabe! -.

Y se seguirá dándole vueltas al asunto hasta que nos lo haga entender la competencia, cuando ellos hagan lo que nosotros no hemos sido capaces de hacer.

Hay que abrir la mente y dejar de pensar como se hacía antes, es decir, con el estomago, en términos gástricos; lo más aconsejable hoy es "pensar" en otros términos y con otro órgano, también, a otro ritmo; nada más valido que ese dicho chino que dice, "voy despacio porque tengo afán".

A ver, para no dar todo mascadito ¿No se le ocurre "pensar" que a lo mejor Dell esté "construyendo"?

¡Esa es una buena pista!

No creo que eso tenga que ver con la relatividad, creo más bien que obedece a la estrategia; a lo mejor su cuenta de resultados les "obligó" a pensar en "otras" cosas.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.