Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar4/07/2009 12:07:00

A lo que hemos llegado en esta vida.... una empresa "amenazando en plan mafioso" a un Ayuntamiento y por ende a una ciudad entera. Y encima se sentirán orgullosos.

Esto es lo que pasa cuando las aerolíneas no sacan beneficio de su tarea: transportar pasajeros y quiren hacer ingresos extras.

Si la ruta Vigo-Londres no es rentable que dejen de trabajarla o bien en un par de años les pedirán al Ayuntamiento otros 400.000 ó 500.000 EUR por mantenerla, de nuevo amenazando (es lo que tiene el chantaje y la extorsión, que no hay freno)

Yo lo veo así:

1) Nadie viaja en la ruta Vigo-Londres-Vigo, Clickair pierde dinero, pero es que entonces no se porque lo desembolsa el Ayto. de Vigo. Si nadie viaja, no habrá ingresos por turismo, ya que nadie viaja; , sus habitantes tampoco tendrán necesidad de esta ruta, ya que nadie viaja; y lo único que hace la ciudad es soportar contaminación y hacer de "paganini"

2) Alguien viaja en esa ruta y por lo tanto Clickair si está obteniendo algunos beneficios (poco a poco, que las empresas de éxito son las que saben hacer planes a largo plazo); entonces Clickair ya está obteniendo ingresos por su labor, esto es transportar personas ¿para qué necesita dinero de los impuestos de los vigueses?

Hay un tercer escenario: Clickair está transportando pasajeros pero claro necesita esos ingresos adicionales para poder ofrecer vuelos Londres-Vigo por 30 EUR y ser rentables.

Si es que cuando el sentido común nos abandona, impera la estupidez. Pues nada, sigamos en manos de mafiosos y gobernantes despilfarradores y cuando no haya dinero para el mantenimiento del aeropuerto de Vigo, estaremos orgullosos porque aún seguimos volando Vigo-Londres sin escalas.

Para acabar con la crisis internacional, nacional, vecinal o personal, nada como volver a emplear palabras como sentido común, ética, eficacia y eficiencia. Vamos a dejarnos de absurdeces y cada uno a hacer su trabajo; las compañías aéreas a transportar pasajeros "a un precio razonable" y los ayuntamientos a gestionar eficazmente el dinero que le dan sus ciudadanos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.