Comentarios 15

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Lucas Herrera6/07/2009 10:07:00

Hola Victor:
Me gustaria verte trabajar a ti.

Animo a todos los agentes de viajes !!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Victor Bajio10/07/2009 10:07:00

Ayer volvi a utilizar una agencia de viajes para Asesorarme sobre un viaje a Pirineos.

No sobran 5.000 sino 5.001 agencias

Que desastre¡¡¡¡


Victor

00 Más comentarios del lector Responder

sufridor6/07/2009 14:07:00

no sois serios, borrais todos los comentarios que se hacen con respecto a Spanair, sin ser ofensivos.
en otros tiempos se hubiera hablado de censura, hoy simplemente, se borra y a otra cosa.
en Spanair se van a la calle 600 personas y a nadie parece importarle.
Gracias Hosteltur por ser tan "independiente"

00 Más comentarios del lector Responder

sachfra6/07/2009 12:07:00

"Finalmente, también se está produciendo, aunque en menor medida, el movimiento de personal de unas agencias que cierran o reducen estructura, hacia otras que mantienen el tipo y aprovechan para mejorar sus plantillas. "

supongo que se refiere a las que estan despidiendo a gente y contratando a otros por la mitad de suledo , verdad .....

00 Más comentarios del lector Responder

Maria6/07/2009 10:07:00

Victor, parece que tienes 15 años. Las generalizaciones siempre son injustas, falsas y tendenciosas, y la gente adulta y razonable lo sabe, y por eso no las utiliza. Y menos por escrito en foros como este. La verdad es que tu opinión da pena, me imagino que eres una de esas personas que siempre se queja de todo, que lo encuentra todo mal y que siempre le da la culpa de todo a otro.
Bien, que te aproveche internet. Los buenos agentes de viajes no pueden perder el tiempo en clientes como tú.
Saludos,

00 Más comentarios del lector Responder

Roberto A6/07/2009 19:07:00

¿Que barbaridad es esa de que en Madrid hay tantas agencias como en EEUU? amigo mio opinar es gratis pero procura informarte un poco mejor antes de afirmar lo que dices. Da la impresión que no sabes muy bien las dimensiones que tiene un país como EEUU (mas de 300 millones de habitantes) frente a España poco mas de 40.
¿Eres tu agente de viajes? ¿aprobaste geografía o te la aprobaron?.
Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Victor Bajio6/07/2009 9:07:00

Solo 5.0000 ¡¡¡¡
Sobran 5.000 mas¡¡¡

Sobre todo los que despachan en vez de vender
Los que viven en el ...."disculpe ha sido un fallo informatico"

Yo he ido tres veces (03) a tres agencias de viajes en los ultimos dos años y nunca me han atendido bien.
Fallos, retrasos, problemas que me tuve que resolver por mi mismo.
Me atendieron unos chicos muy jovenes, con poca experiencia y menos ganas.

Ya me organizo yo las vacaciones solito.

Vaya Tropa ¡¡¡¡

VB

00 Más comentarios del lector Responder

Alex6/07/2009 10:07:00

Sguramente no te atendieron bien por acudir a una de las grandes redes verticales que se aprovechan de "contratos basura"...

¿pero en internet te atendieron mejor? Probablemente no. ¿y te dieron mejor precio? Seguro que tampoco.

Pero si hubieras ido a alguna de las más de 5000 agencias independientes te encontrarías con un panorama completamente diferente: se desvivirían por atentderte. Ya que es precisamente en una pequeña agencia independiente donde se percibe la calidad de un buen profesional con ganas de vender y de fidelizar con la calidad a sus clientes.

Ánimo agentes!

00 Más comentarios del lector Responder

enke716/07/2009 10:07:00

Pues si Victor te atenderian unos chicos muy jovenes con poca experiencia, menos ganas todavia menos sueldo y nula formacion. Por cierto las pocas ganas que tuvieran se las habria quitado alguno de los mal educados de este mundo que se piensan que solo por entrar ya se creen con derechos adquiridos a no se que o los que por pagarte una miseria a fin de mes se piensan que te estan haciendo un favor

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Redacción HOSTELTUR6/07/2009 15:07:00

Estimado Sufridor,
tiene usted un ejemplo de lo que censuramos en Hosteltur en su comentario: anónimo e insultante para nosotros, y sin embargo, ahí está. Eliminamos los comentarios que contienen insultos, que atenten contra el respeto a las personas por el contenido o por la forma (aunque no si son irrespetuosos con nosotros, como el suyo), y también los que no sean de contenido profesional, no se relacionen con noticias actuales, estén escritos en mayúscula y no tengan interés para la actualidad del sector.
Puede usted escribir aquí incluso para poner en duda nuestra profesionalidad y nuestra honorabilidad, pero las de nadie más. Para eso le exigimos nombre y apellidos y pruebas.
Un saludo cordial,

00 Más comentarios del lector Responder

luis6/07/2009 16:07:00

alex y maria estoy completamente de acuerdo con vosotros.
yo soy uno de esos 5000 agentes de viajes en paro desde que en marzo cerro la agencia en la que trabajaba, en mis años de experiencia profesional he pasado por redes verticales ( no les voy a hacer publicidad gratuita ) y por independientes, donde he trabajado mas agusto y he podido atender mejor a mis clientes siempre a sido en las independientes, donde prima el dar servicio y fidelizar a los clientes por encima del precio, si se quiere calidad hay que pagarla, si se quiere buena atencion por personal bien formado y con unos sueldos normalitos pero con muchas ganas de trabajar en lo que nos gusta, hay que ir a agencias independientes donde hay los mismos productos y las mismas ofertas ( sino mas, por que no se veta a ningun proveedor ) que en las verticales y donde siempre los clientes seran mejor atendidos que en las vericales.
como ya dije he pasado por verticales y siempre he estado mucho mejor, en todos los sentidos, en las independientes.

por el bien de todos los que ahora estamos en paro o trabajando en otras cosas ( las hipotecas, luz, agua, vestimenta, comida ... etc no se pagan solas ) espero que esta situacion cambie, que, sobretodo en las verticales, se de un giro hacia el servicio y no hacia el precio y el vender por vender que se ganara mucho mas y se fidelizara mas a los clientes
saludos
luis

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar6/07/2009 18:07:00

Si se decía que el sector de las AAVV estaba sobredimensionado, no iba a ser sólo de locales comerciales; estaba claro que también iban a caer muchos agentes.

Ahora lo que queda por averiguar es cuantos empleos más iremos perdiendo...

Lo interesante del artículo, bajo mi punto de vista, es que por primera vez no hablamos tanto de cierre de agencias o puntos de venta, si no que también comprobamos que las que quedamos estamos reduciendo drásticamente nuestro personal. Para mi, a partir de aquí deberíamos de empezar el debate. Hay menos agencias y las que estamos vendemos menos y, como dice un dicho popular, "y lo que te rondaré morena".

Animo a Hosteltur que de vez en cuando nos saca estas noticias, a seguir facilitando datos de agencias y de agentes, que no es lo mismo, aunque pueda parecerlo.

Recordemos que no hay mal que 100 años duro ni cuerpo que lo resista, así que de esta salimos fijo. Vamos a hacerlo como sabemos, lo mejor posible, y si al final no nos sale bien, al menos que no se diga que no lo hemos intentado.

00 Más comentarios del lector Responder

roberto6/07/2009 18:07:00

en españa a pesar del cierre de 1500 agencias siguen sobrando agencias , el sector esta sobredimensionado y se tendra que ajustar (saben uds el ratio de agencias por habitante que hay en reino unido , francia o alemania? saben que en madrid hay casi el mismo numero de agencias que en usa?) el unico problema y drama humano son todos esos agentes de viajes que estan pagando este reajuste por culpa de un mercado sin freno. en fin recomendaria a todos esos agentes que se reconviertan y se preparen y formen para otro sector. por que esto seguira

saludos cordiales

00 Más comentarios del lector Responder

CLAUDI6/07/2009 23:07:00

Yo he trabajado en Minorista desde los 15 a los 55 años, ahora ja estoy en "paro perpetuo"
A 6 de julio, no tenia tiempo ni de mirar el Editur de papel.
Y la todos los mensajes son en horas de trabajo.
Sobran agencias y obreros.

00 Más comentarios del lector Responder

A.M.P.N.20/07/2009 9:07:00

Me parece Victor que has tenido muy mala suerte porque ya es ser gafe el ir tres veces a una agencia y que no te ofrezcan lo que busques.... con la de oficinas que hay ...!!! Te animo a que lo sigas intentando porque para bien o para mal seguimos en este sector gente muy profesional y con muchas ganas de seguir para delante (aunque a veces clientes como tu nos las quiten..).
Busca, busca que seguro que nos encuentras !

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.