Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Miguel Hartoch6/07/2009 12:07:00

Hard Rock no se si aún lo tiene pero tuvo un establecimiento en Madrid así que o Madrid no es Europa o la noticia no es cororecta.
Saludos cordiales

00 Más comentarios del lector Responder

Alejandro Francino6/07/2009 13:07:00

Hola Miguel,

Era el actual ME de madrid, fue fruto de una join venture com solmelia pero esta se rompió y el hotel se reposicionó con la creación de la marca ME por parte de Sol Melia.

un saludo

Alejandro

00 Más comentarios del lector Responder

Araceli Guede6/07/2009 13:07:00

Estimado lector,
Hard Rock mantuvo durante unos años una joint venture con Sol Meliá pero finalmente fue disuelta (https://www.hosteltur.com/noticias/36598_sol-melia-hard-rock-disuelven-su-acuerdo-gestion-compartida.html) y el que iba a a ser el primer Hard Rock Hotel en España y también en Europa pasó a convertirse en el primer Me by Meliá (https://www.hosteltur.com/noticias/37765_sol-melia-lanza-nueva-marca-me-by.html), por lo que el acuerdo no llegó a materializarse. Estas son las noticias que tenemos nosotros acerca de la implantación de Hard Rock en Europa. Si usted tiene alguna otra información estaríamos encantados de que la compartiese con nosotros.
Un saludo,
Araceli Guede

00 Más comentarios del lector Responder

luis6/07/2009 16:07:00

araceli, por lo que en su dia me comentaron comerciales de la cadena sol - melia, es todo tal y como tu dices, de hecho hubo 2 hard rock hoteles en nueva york y chicago que eran gestionados por melia hasta que se rompio esa join venture, era la forma que utilizo melia para meterse en el mercado usa sin tener que desacerse de sus hoteles de cuba por la famosa ley helms - barrow que impide tener negocios en cuba y en usa
el resultado de esa ruptura ha sido un concepto diferente de hotel, pasar de lo que iba a ser un hotel tematico del mismo estilo que la cadena de restaurantes, a un hotel muy moderno, con un diseño diferente a lo que estabamos acostumbrados .... el que quiera verlo que se de una vuelta por la web de melia o que vaya a verlo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.