Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pablo7/07/2009 9:07:00

Me ha parecido muy interesante y creo que por ahí van los tiros. No podemos limitarnos a despachar, cada vez más hay que vender, y para ello hay que implicar a todo el personal, en los hoteles e intentar concienciar a todos los agentes que componen un destino.

Felicidades!

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos Sierra7/07/2009 17:07:00

Grandes ideas orientadas hacia cliente, enhorabuena Victor! ;)

00 Más comentarios del lector Responder

Mario Mora7/07/2009 17:07:00

Excelente artículo, en estos tiempos donde la creatividad debe de imperar en la capacidad de poder crear estrategias para vender más. Algo que aprendí en esta semana es que no pdoemos dejar a un lado lo que el cliente necesita, tenemos que buscar los métodos para atraerlo hacia la compra.

Un abrazo desde Ecuador.

Mario Mora
www.bizion.org
Agencia de Marketing en Internet

00 Más comentarios del lector Responder

Josep-Vicent García7/07/2009 10:07:00

Excelente artículo. Excelente web con todo lo necesario y más que descubres al acceder. Excelentes hoteles, muy buenos productos ,servicios y sobre todo, completamente de acuerdo: INNOVAR, trabajar e imaginación al poder. El cliente agradecerá, vuestra labor y profesionalidad. Asi se hacen negocios online. Tu blog te indentifica claramente y muestra fielmente quien eres: un gran profesional que no tiene miedo a compartir, mostrar sus éxitos. Enhorabuena y ENDAVANT.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.