Comentarios 18

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Anton Kung9/07/2009 10:07:00

Se están cometiendo demasiadas tropelías, a cuenta de la crisis. El señor Anton Kung, desde que llego al hotel hace cuatro años, la única medida que aplica con efectividad son los despidos.
Ante el menor problema , o conflicto no duda en despedir al trabajador , aplica un despotismo humillante con los empleados, y el dialogo no es precisamente su mejor virtud. ¿¿Sera porque no sabe hablar español después de cinco años???

00 Más comentarios del lector Responder

Pedro13/07/2009 10:07:00

Desgraciadamente para los trabajadores, en muchas ocasiones, las empresas están en manos de directivos ineptos.
El señor Anton Kung que por cierto, odia a España y a los españoles, es un directivo anacrónico, despota e intolerante, que se mueve mucho mas por impulsos viscerales, que por unas politicas coherentes de mejoras y gestión del hotel.
Habría otras medidas mejores que adoptar , pero ha optado por despedir a los trabajadores que mas le incomodan, y que en algunos caso son los mas productivos, y no como argumenta , por motivos económicos y el bien del hotel.

00 Más comentarios del lector Responder

jacinto15/07/2009 0:07:00

Pues claro como no va a someter a torturas psicologicas y más un suizo que parece que tiene más tendencias nazis que democratas. Acabareis todos un poco tocados.........

00 Más comentarios del lector Responder

PABLO19/10/2009 12:10:00

COMO TRABAJADOR DE HOTEL , E VIVIDO UN POCO LO QUE HACEN ESTAS NUEVAS CONPA"IAS .Y PRESUMEN DE HOTELEROS .DANDO UNA CALIDAD , QUE NO ES ACORDE CON TAL CALIDAD QUE TIENEN QUE PAGAR LOS CLIENTES
Y POR LO TANTO LOS TRABAJADORES NO SON SIEMPRE LOS CULPABLES DE LAS MALAS GESTIONES DE SUS DIRECTIVOS Y JEFES QUE SE LLEVAN SUS COMISIONES EN LAS COMPRAS. NO PARA AHORRAR ,SINO PARA GANAR ELLOS.Y LO DEMAS NO IMPORTAMOS

00 Más comentarios del lector Responder

amapola16/07/2009 0:07:00

y ademas perdio la elegancia en el servicio la suntuosidad la buena armonia que reinaba en el trabajo la profesionalidad,se perdio todo y trajo malestar y ahora miedo.a cuantos mas...a cuantos les enviara al paro.KUNG a cuantos

00 Más comentarios del lector Responder

Antoñito8/07/2009 19:07:00

El hotel Ritz, perdio la categoría de cinco estrellas, en el mismo instante en que se hizo cargo del mismo, el señor Anton Kung.

00 Más comentarios del lector Responder

Sanson9/07/2009 23:07:00

El unico patrimonio verdadero que tiene el Ritz es el personal. Todos esos galacticos que vienen del extranjero a dirigir estos establecimientos, con todos sus estudios, aun no se han dado cuenta.
Nadie conoce a la direccion del Ritz, es el personal al que estan echando el que atiende todas las necesidades de los clientes.
Yo he estado en el Ritz un monton de veces y no conozco a nadie que haya intercambiado mas de dos frases seguidas con el director Anton Kung.
Espero que vuelvan a sus puestos de trabajo todos los afectados, se les echa de menos.

00 Más comentarios del lector Responder

Incomprensible8/07/2009 22:07:00

El señor Anton Kung, lo que esta haciendo con esta medida, es empeorar el servicio, a los clientes del hotel .
Es evidente, que a menor, personal peor atención. A ver como justifica luego las altas tarifas.

00 Más comentarios del lector Responder

una verguenza9/07/2009 1:07:00

comí esta mediodia en la terraza de este magnifico hotel y la verdad es que ha sido una autentica verguenza ,muchos ruidos falta de atención,no creo que vuelva.respecto al director general no le conozco porque nunca se a dignado a saludar en todos los años que llevo visitando el hotel ,siento decirle que se ha cargado lo unico bueno que tenia el hotel,su patrimonio ,el hotel sin eso no vale nada.HASTA SIEMPRE HOTEL RITZ

00 Más comentarios del lector Responder

eva crujera13/07/2009 0:07:00

Si el señor Kung dice que las ventas han decendido y por eso tienen que despedir a gente que llevan muchos años trabajando ¿porque estan contratando a gente de las ETT?

00 Más comentarios del lector Responder

Javier Santos13/07/2009 10:07:00

Amparandose en la crisis, existe un monton de empresarios y directivos anticuados, que solo saben aplicar las viejas recetas, despidos y ahorro, ante la menor dificultad. Creo que ha llegado el tiempo de originalidad y creatividad en la dirección de empresas. Estos dinosaurios, el suizo Anton Kung es uno de ellos, sobran ya en en un hotel, que es simbolo de un Madrid moderno, entusiasta y dinámico, que aspira a organizar unas olimpiadas.

00 Más comentarios del lector Responder

Maria15/07/2009 0:07:00

y que opina la koplovich de este trato a los empleados ???" están en contra de que en una empresa trabajen familiares ? y a ella de donde le ha venido el patrimonio?????? ya no se acuerda ..................

00 Más comentarios del lector Responder

alba23/07/2009 0:07:00

prefieren el espectaculo a las puertas del RITZ Y no dar a los trabajadores lo que les correspode.pues tendran espectaculo .asi es como trata el KUNG a los clientes, sin respeto

00 Más comentarios del lector Responder

ninita14/07/2009 23:07:00

Pues si es una verguenza que el hotel Ritz según manifestaban los trabajadores haya pasado de servir productos frescos a envasados y con calidad infima.
Es más vergonzoso aún que pretendan que nos creamos que despidiendo a 17 empleados solucionen sus problemas económicos y salgan de su supuesta crisis, eso sí para suplir los puestos de trabajo que dejan vacantes los \"despedidos\" contratan a extranjeros sin formación ninguna en el sector. Pero deben hacer bien otras cosas por ejemplo \"la pelota al jefe\"....

00 Más comentarios del lector Responder

motocarpa22/07/2009 19:07:00

apoyo a los despedidos del hotel Ritz y "animo" para que sigan con sus protestas. Deben pedir la justicia que se merecen por un trabajo bien realizado durante años y que no han sabido valorar sus nuevos gestores ni propietarios.

NO OS DEJEIS ROBAR !!!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

viajero14/07/2009 23:07:00

quiero expresar mi apoyo a los trabajadores del Ritz.. Estamos todos en el mismo barco las empresas aprovechan el tema de la crisis para ponernos en la calle y suplirnos por extranjeros . No es que me oponga a que los extranjeros trabajen- mejor eso que el que tengamos que pagarles todo nosotros con nuestros impuestos. Pero que vengan a pisarnos y encima sean más que nosotros es un poco fuerte.
Vaya gestores que tienen nuestras empresas-Donde han aprendido las técnicas de gestión en la gestapo..........

00 Más comentarios del lector Responder

hamayama22/07/2009 19:07:00

Kung hizo lo mismo en otras empresas ? que hace con el dinero que se ahorran en nóminas ? es para sus gastos ? Supone este señor que a él nunca le tocará estar en calle, pero claro no le importa tendrá el ríñón bien cubierto con el dinero que roba a los empleados honestos.

00 Más comentarios del lector Responder

MARY20/10/2009 0:10:00

NO ES POSIBLE UNA CRISIS EN EL RIZT CUANDO EN EL HOTEL DE ENFRENTE NO HAY HABITACIONES DISPONIBLES DIA TRAS DIA..sera QUE EL QUNN NO SABE DEDIRIGIR HOTELES.......

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.