Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ana Paula8/07/2009 16:07:00

Eduardo, ¡tienes razón! Hablo en nombre de Atrapalo.com, como gestora de su blog, y lo que comentas es cierto. Nos hemos puesto de acuerdo con nuestros proveedores para disponer de forma más ingeniosa las plazas que se quedarían sin vender.

Gabi, para más información sobre El Trato puedes visitar nuestro último post, con más detalles sobre las condiciones: http://blog.atrapalo.com/5180/hablemos-de-el-trato/
Son más de 300 destinos, pero se van publicando poco a poco (alrededor de 4 cada 60 minutos). Por eso no los ves todos activos a la vez.

00 Más comentarios del lector Responder

eduardo lavrador8/07/2009 10:07:00

La mayoría de estas publicidades, que me suena haberlas visto ya antes, son reservas de salida inmediata para 1 noche....
Al final los que pagan son los proveedores finales, que te regalan esas noches / plazas a cambio de publicidad por estar ahí.... No hay mas

Son camas o plazas que no se van a vender, por lo que su coste real es casi 0.

Esta publicidad en si no me parece mal.

Es una campaña publicitaria barata, por que se autodifunde de forma gratuita por medios de comunicación...., que al final son los que pican, porque no cobran por esa "noticia/publicidad"

00 Más comentarios del lector Responder

Gabi8/07/2009 9:07:00

No se como se le puede llamar a esta publicidad, pero ni hay activos mas de 300 viajes, en estos momentos 22, ni son viajes, si no la mayoria estancias de 1 noche y solo vuelo.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar8/07/2009 10:07:00

Ufffff, ¿cómo se lo montarán para cobrar? Me gustaría ver lo de "páganos a la vuelta lo que consideres justo" y los problemas técnicos que acarrea.

Por lo demás, la noticia me interesa tanto como 0 ó -1, un compendio de "imaginación al poder" (lease con deje de ironía) para combatir la crisis y además echo en falta que se mencione a Marsans y su megacampaña de comunicación en los medios.

Para empezar a combatir la crisis nada mejor que trabajo, esfuerzo, eficacia y eficiencia, grandes dosis de buen humor y esperanza y, por supuesto, confianza en uno mismo y en el trabajo bien hecho. De las situaciones malas sólo se sale con "sangre, sudor y lágrimas" Sangre porque alguna herida nos haremos; sudor porque es el momento (nunca ha dejado de serlo, pero nos habíamos olvidado) de currar mucho y lágrimas porque algo perderemos por el camino. Lo demás publicidades más o menos encuebiertas o coladas de otras empresas...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.