Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

frei max14/07/2009 18:07:00

respecto a menorca y como contractador de tour operador puedo decir que la isla o mas bien sus responsables tienen
gran parte de responsabilidad de esta situacion:
falta de mantenimiento de las playas: algas por toneladas sin mover hasta junio, precios de hamacas exorbitantes para un
publico de familias. durante los años de boom de construcion,
suciedad enorme en las urbanicaciones y arogancia ante las
reclamaciones. sin hablar de condiciones de tarifas fuera
de lo normal para un producto nada especial en su conjunto.

00 Más comentarios del lector Responder

Mc mahon14/07/2009 18:07:00

Vivo en Menorca desde hace 21 años y trabajo en turismo. Para mi los responsables de todo lo que nos está pasando son los políticos, sean del color que sean... Y los sres. del GOB también tienen lo suyo.
Primero los ayuntamientos que cobran en exceso a los empresarios, tanto por terrazas como por servicios de concesión como tumbonas y sombrillas.
Deberíamos tener en cuenta que en esta isla tan maravillosa, todos vivimos del turismo, directa o indirectamente y que deberíamos reflexionar sobre lo que ofrece la isla. De momento por lo único que se nos conoce es por las playas, y si esas playas no están en condiciones cuando empieza la temporada, pues mal vamos señores...
Otro asunto que me preocupa es la vida en el puerto de Mahón, se ha convertido en un trasiego de coches y motos sin un sólo lugar para aparcar. Y yo me pregunto, ¿nadie ha pensado en cerrarlo a la circulación a partir de las 18.00 hrs. y que la gente vaya paseando?
¿A nadie se le ha ocurrido que se podría poner una especie de tren que fuera de punta a punta y paseara a los clientes gratuitamente hasta que cerraran todos los establecimientos?
Este coste podría ser repartido entre todos los comerciantes y creo que sería un gran beneficio para TODOS....
Deberíamos reflexionar sobre lo que ofrecemos a nuestro turismo: urbanizaciones bastante dejadas, suciedad... Lo comparo con Lanzarote que es similar a Menorca y no hay color, en Lanzarote está todo muy cuidado.
Siento que esto le esté ocurriendo a Menorca, no se lo merece... y los menorquines tampoco.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.