Comentarios 12

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

kato16/07/2009 3:07:00

Esta gente esta jugando con fuego y se va a quemar.Dice que spanair en tres años valdra no se cuanta pasta, pero ahora mismo; no tiene dinero para pagar a newco lo minimo del mercado, se va a cargar a la gente de palma, planea un segundo ere para tripulaciones y al mismo tiempo quieren construir un hangar de la hostia en bcn.
Eso si que todo el puto mundo hable catalan. y mr sucks?jaja

00 Más comentarios del lector Responder

jose robledo17/07/2009 12:07:00

Que cantidad de pamplinas escriben algunos por dios.....vereis que hostion financiero se meten estos.....hasta que no vuelen transatlantico JK no tiene NADA que hacer, y para eso ya se le ha pasado el arroz....."La fuerza de estas compañías de bajo coste dificulta el desarrollo de aerolíneas de red, impidiendo nuevas rutas de largo recorrido", dijo Soriano. MENUDA ESTUPIDEZ, que solo puede venir de un iluminado....asi que IBERIA tiene rutas de largo recorrido porque las low cost no le han puesto trabas......POR FAVOR si precisamente las low cost no vuelan nunca en rutas de largo recorrido......en fin no pienso gastar mas tiempo con mamarrachos.....JK suerte porque vuestro futuro es muy pero que muy negro.

Comentar

00 Más comentarios del lector Responder

Trabajador15/07/2009 11:07:00

Estro es pura policita nacionalista, tenemos los días contados

00 Más comentarios del lector Responder

Anonimo15/07/2009 10:07:00

Eso es mentira, el mercado central de Spanair actualmente está en las rutas con origen/destino Madrid que representan más de la mitad de los ingresos de la compañía. Puede que en un futuro se quiera centrar la actividad en Barcelona, pero actualmente no hay potencial en esa ciudad para que pueda llevarse a cabo.

00 Más comentarios del lector Responder

Anomino15/07/2009 18:07:00

Veo que por aquí no hay mucho aprecio a los catalanes.... sabéis que esto ya cansa, cambiad el dicurso de catalanes fascistas, radicales intentad ser más creativos.
Creo en el proyecto de Spanair porque lo lidera Ferran Soriano, un crack y si no leeros su currículum y ya veréis si funcionará.....

00 Más comentarios del lector Responder

JOSE ROBLEDO15/07/2009 11:07:00

Este Sr. no sabe ni de lo que habla ni de donde se esta metiendo.....BCN y menos los catalanes tienen el suficiente empuje para que JK levante el vuelo en solitario, es decir, despreciando a los demas espanoles. Siguen cultivando su nacionalismo rancio y trasnochado que no les ayudar en nada.

00 Más comentarios del lector Responder

jk15/07/2009 10:07:00

- Cataluña es un mercado secundario, el mayor (aunque le pese) es Madrid con diferencia.
- no son "algunos trabajadores", son todos los que protestamos.
- no es "la Spanair de todos", le falta poner "de todos los catalanes", es lo que pretende.
- No es ninguna insulto el que la sede no esté fijada en ninguna otra ubicación geográfica que no sea Barcelona, es más, hoy en día eso es una chuminada, y de echo si fuera accionista, buscaría la rentabilidad de la inversión que he hecho y no la foto que pretende hacerse y perder mi patrimonio.
- no se puede hacer un traslado de una empresa sin trabajadores, o sí...
necesitamos un poco de sentido comun en todas estas decisiones que nos afectan a todos

00 Más comentarios del lector Responder

Analista15/07/2009 11:07:00

El binomio politica-negocios nunca a funcionado y esto es un movimiento puramente politico que no atiende a razones económicas. Sres. accionistas despidanse de su dinero.

00 Más comentarios del lector Responder

otro jk15/07/2009 11:07:00

No entiendo porqué se dirige únicamente a los medios y no directamente a los trabajadores, la única vez que se dirigió a nosotros fue para decir que el traslado era secundario, sabe realmente lo que eso significa? creo que no. Esta compañía tiene sus días contados y sino veremos lo que ocurre cuando empiezen a quitar aviones de aquí a final de año, con el consiguiente despido de tripulaciones y del resto de la gente que quede.

00 Más comentarios del lector Responder

Otro trabajador15/07/2009 11:07:00

Tienes razón, no se puede mezclar politica con empresa, esto ha sido una operación politica y nada mas que politica

00 Más comentarios del lector Responder

otro trabajador más15/07/2009 15:07:00

Si este estilo lo hiciese un no catalán, se le tildaría de fascista, pero como no es el caso, aquí no pasa nada, somos demócratas, tenemos la mente abierta y punto.
Estamos en el siglo XXI, el mundo está globalizado, por favor inversionistas de Spanair, pensad en el daño gratuito que se está haciendo a muchas familias, pudiendo hacerse todo de una forma más racional.

00 Más comentarios del lector Responder

yo17/07/2009 8:07:00

el aprecio que sentimos por los catalanes es el que ellos se buscan. esto es todo política.
no protestamos unos pocos, protestamos TODOS \"Sr Soriano\". a ver si se entera usted que no somos solo números. sin nosotros, Spanair no es nada.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.