Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JUAN NOVI VIVES21/07/2009 20:07:00

El pasado viernes 17, me acerqué con mi esposa a la nueva T1 como vulgar mirón para tener una primera impresión sobre el terreno; aunque sólo a la parte abierta al público en general.
El conjunto de los edificios ofrece una imagen de obra "acabada", es decir no da la impresión de que falta "algo" que un día u otro habrá que hacer. Todo está unido y no hay que pasar por partes distintas al todo. Hay poco movimiento en las tiendas que ya han abierto, pero la atención fué muy correcta y es deseable que siga así.
La sección de llegadas queda algo cerrada frente a la luminosidad que llega por doquier en la zona de embarques, en el piso superior.
Las diferentes cubiertas que se montan una sobre otra, elevadas sobre unas pocas columnas muy altas, presentaban un tono rosado, quizás debido al sol del atardecer o la suma del propio color de sus paneles.
Sólo pudimos ver una pequeña parte de la zona de pasajeros sin embargo se ve muy abierta a la luz y a pesar de sus dimensiones no producía la sensación de estar fuera de escala.
La visita fué corta pero intensa, hacer mención de una gran oferta de WC"s de fácil visibilidad.
Una sugerencia, al igual que tendremos un GAIG abierto a pasajeros y visitantes ¿no sería posible que otros restaurantes y bares pudiesen ofrecer una zona que permitiese disfrutar de vistas sobre las pistas y la zona de pasajeros?
Pienso que sería un reclamo turístico para los que vivimos en el área cercana a la T1.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.