Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Eduardo Martinez23/07/2009 22:07:00

Excelente idea.

Sólo recomendarle a Turespaña que busquen la colaboración económica de todas las empresas que vayan a ser seleccionadas para el programa, para que los 1,4 millones se conviertan en 12 millones de Euros.

Todos los países turísticos que conozco hacen ese tipo de colaboración, por lo que no es ninguna novedad en el Mundo Turístico. Pudiera ser novedad aquí en España donde el empresariado se ha inhibido hasta ahora de sus responsabilidades de diversificación y desestacionalización turística.

Ya es hora que la promoción pública y privada se organice para el bien de todos, incluyendo por supuesto específicamente, los empresarios que vayan a colaborar en la campaña.

Saludos, Eduardo Martinez

00 Más comentarios del lector Responder

Montserrat Campesino1/12/2009 17:12:00

A mi tambien me parece muy el tema, pero es muy triste que nos enteremos de estas "promociones" por la prensa, quien puede participar, como se puede participar, que hay que acer para saber mas y estar mas al dia, cuando van a contar con las Asociaciones para comunicar estas cosas, tambien tenemos derecho a poder elegir nuestra participacion y esta claro que en este tema solo es para unos elegidos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.