Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

José Julio Fernández Serrano25/07/2009 10:07:00

Qué pasaría si, con mi coche oparticular, me dedicara a llevar turistas como si fuera un taxi y le quitara el trabajo a los taxistas?

Qué pasaría si un día cualquiera entrara en el despacho del alcalde de Burgos y ocupara su sillón, quitándole el puesto?

Si la sociedad se dedicara a quitar los puestos de trabajo de cualquier profesión, sin tener la oportuna habilitación, sería un caos.

Tenemos que respetarnos. Por esa regla de tres, mañana monto un despacho de nataría, por ejemplo.

00 Más comentarios del lector Responder

Domingo25/07/2009 12:07:00

¿Hasta cuando vamos a aferrarnos a este corporativismo recalcitrante de algunos profesionales? Me parece genial e innovadora esta iniciativa de Burgos. Es el mercado, lease CLIENTES, el que elige por precio y calidad qué opción elegir:
Guía Turístico, Tour guiado, o el Taxi de Burgos.
Independientemente, antes que nada sería conveniente formar a los taxistas para atender a los turistas,, exigirles modales y transparencia en los precios, e inspeccionar periodicamente a los vehículos en cuanto a limpieza, prestaciones,etc.

00 Más comentarios del lector Responder

JJ25/07/2009 12:07:00

La idea es original, pero estoy con el primer comentario: no se puede desde los poderes públicos ir constantemente contra profesionales que pagan sus impuestos: en este caso los agentes de viajes y guías turísticos.

Si en esta ley de la selva, puede valer todo, que empiecen por dejar libertard total para que cualquiera ofrezca sus servicios, pero sin coste alguno de licencias, seguros, avales, etc., y, si el cliente prefiere un servicio de libertad total sin ninguna garantía, y tenemos que prescindir de guías, agentes, de viajes etc., pues nos dedicaremos al taxi o a lo que sea. Pero que conste que, sin ánimo corporativista alguno, que el usuario estará peor servido y sin garantías. En fin, que no me extraña nada que cualquier administración nos haga la puñeta, dado que a las empresas grandes tipo bancos ya se les permite todo, ahora, también los ayuntamientos, autonomías, etc. todo lo que promueven en el sector turístico es para hacer la competencia a los agentes que ya están establecidos, montando organizaciones paralelas para ofrecer reservas de hoteles, etc. UN CAOS...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.