Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Manuel31/07/2009 20:07:00

Efectivamente tiene toda la razon el que escribe el comentario anterior, desde luego y a pesar de la crisis que sufre el sector del turismo en Extremadura, no paran de inventar inversiones y mas inversiones en proyectos que para lo unico que sirven es para que se forren y se lo lleven las empresas concesionarias de las obras a realizar y hacer una competencia desleal a hoteles y alojamientos rurales. No se en que piensan estos Sres.gestores de los dineros publicos, salvo es un derroche en algunos casos escandalosos, otra buena idea es la construccion en los embalses extremeños de alojamientos rurales gestionados por la Junta, el unico fin de esta idea es urbanizar aun mas los embalses de la Comunidad, conm lo que ello supone. Por favor dejen de tirar el dinero y por ejemplo inviertanlo en mejorar espacios naturales, desarrollando una sostenibilidad correcta y no ficticia como hasta ahora. Por que no limpian los montes de la region de una vez, para evitar las catastrofes como las de Hurdes, Sierra de Gredos y otros.
Dejen de dilapidar el dinero publico y de hacer politicas que van en contra del sector y de un autentico desarrollo sostenible de la Comunidad o dimitan.

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco Sierra31/07/2009 10:07:00

Esta Hospedería la construyó la Junta y la adjudicó a un empresario privado para gestionarla. El empresario se ha pasado varios años reclamando a la Junta mejoras en la misma, reclamación que caían en saco roto. Finalmente la Junta recuperó la gestión y ahora que la lleva la Junta de Extremadura, ya no hay problema para gastar dinero a espuertas, se gasta lo que no está escrito.

Las Hospederías de Extremadura están resultando ser una ruina para el sector turístico de la Región.

1º. Porque parece que la Consejería de Turismo es en lo único que piensa.

2º. Porque está absorviendo un enorme presupuesto que no se dedica a otras necesidades del sector.

3º. Porque su construcción se motiva exclusivamente por criterios políticos sin tener en cuenta nada más.

4º. Porque está resultando ser una competencia desleal para el resto de Hoteles.

Ejemplo nº 1: Hospedería de Alcántara (4*) por 31,57 € por persona incluyendo habitación, desayuno buffet, regalo bienvenida, internet gratis, consumición gratis. ¿Así pueden competir los hoteles extremeños?

Ejemplo nº 2. Si en Google tecleamos "hotel almendralejo" se publica un anuncio directo de las Hospederías ofreciendo la Hospedería de Llerena por 52 € y regalando el minibar. Ojo, que Llerena está a a 70 kilómetros de Almendralejo pero eso no parece importarle a la Junta de Extremadura que hace publicidad digital no para captar nuevos visitantes a Extremadura sino para "robar" clientes a los hoteles de Almendralejo, todo ello a pesar de que las Hospederías se han construido y se pagan sus pérdidas por, entre otros, los hoteles de Almendralejo.

PRIVATIZACION O CIERRE DE LAS HOSPEDERIAS DE EXTREMADURA YA

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.