Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Xavier Moncayo i Biosca6/08/2009 12:08:00

Molt agrait pel teu comentari i suport. Sapigues que , desde avui estic reincorporat al Patronat ocupant una plaça vacant de Tecnic Superior nivell "A" amb funcions de Planificacio Estrategica.

Xavier Moncayo i Biosca

00 Más comentarios del lector Responder

Albert Bramona5/08/2009 16:08:00

Siempre he admirado en Xavier Moncayo su gran capacidad de trabajo y su predisposición a establecer buenas relaciones personales y profesionales. Para mí, el Ara Lleida siempre irá ligado a su nombre. Le deseo lo mejor en el futuro y que su experiencia en turismo no quede ahí, sino que sirva para seguir promocionando nuestro país.

Albert Bramona

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

josep Ejarque4/08/2009 11:08:00

Xavier ha sido sin duda el motor de la transformacion turistica de Lleida y alguien que ha contribuido notablemente a su crecimiento. Evidentemente la renovacion es positiva, aunque a veces dura para quien la sufre, ya que significa modernizacion y visiones diversas que pueden ser positivas. Solo falta esperar que el sustituto sepa de turismo y no se aplique la clasica idea de cambiar todo y empezar de nuevo. El turismo de Lleida no se puede permitir vacilaciones
Buena fortuna para ambos!!

00 Más comentarios del lector Responder

Oriol Miralbell4/08/2009 10:08:00

Xavier ha sido un referente en la gestión de un Patronato de Turismo, empezando por situar Lleida y sus comarcas en el escenario turístico español y europeo.
Probablemente los relevos sean convenientes, pero el Patronat de Turisme de les Terres de Lleida pierde un excelente gerente y una persona de gran valor profesional, emprendedora y creativa.
Molta sort Xavier!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.