Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Javier Jimenez no se entera6/08/2009 18:08:00

Javier muy fuera de lugar , van a vender los hoteleros billetes de avion en conexion a paises por desarrollar ¿? JAJAJAJAJ que gracioso ...

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Ino6/08/2009 10:08:00

Nosotros hace años trabajamos con sistema Online.

Hemos notado que en almenos el ultimo año,la gente aparte de reservar Online te llama para consultar directamente pro telefono.

Quiere decir sin duda que no hay confianza y que el cliente necesita algo mas.

Totalmente de acuerdo con Alberto,en que la atencion telefonica y el conocimiento de de lo se esta vendiendo es valso añadido.

00 Más comentarios del lector Responder

tonin6/08/2009 19:08:00

pienso que las diferencias de online a fisica o telefonica,son la garantia de confianza y el canal de comunicacion,entre estas 2 principales diferencias habra gente para todo y cada cual es libre de tomar uno u otro camino.
En cuanto a los comentarios tipo ,que el mercado haga su criba natural,mereceria no capitulo, sino volumen aparte una discusion sobre lo que se llama libre mercado,mi opinion es que de libre no tiene nada y que el gran capital lo manipula a su favor segun le conviene y segun las oportunidades que se le presentan,valga el ejemplo de una partida de poker,¿alguien jugaria esta partida con 50 eur contra otro jugador con 50.000 eur?,el que se llama libre mercado funciona igual.

00 Más comentarios del lector Responder

porque6/08/2009 13:08:00

jajajajajaja

El problema, que en internet no hay practicamente ninguna Agencia de viajes.
Poner una web no es tener una Agencia de viajes online. Cuantas Agencias tienen tres trabajadores a la noche?

00 Más comentarios del lector Responder

javier jimenez6/08/2009 8:08:00

A pesar de trabajar en el sector de las tic para turismo, estoy bastante deacuerdo con el las conclusiones del estudio. Todos los intermediarios deben aportar valor o morirán.

00 Más comentarios del lector Responder

Alberto6/08/2009 9:08:00

Buenos días amigos:

Estoy de acuerdo en casi todo lo comentado en el artículo. El mundo de las agencias online se está convirtiendo en un mundo informático simplemente.

Yo soy propietario de una .com, pero venido del mundo del turismo desde hace más de 15 años. Tenemos ventas online, el cliente puede acer la reserva ya sin ninguna consulta, lo puede hacer a su aire, todo lo que quiera, pero aún así en nuestro booking telefónica está personal que conoce el 90% de los hoteles que trabajamos.
Por mucho online que queramos ser, si detrás de ese online no hay profesionalismo turístico, y nos decidimos simplemente a hacer integraciones e incluso no dar un soporte telefónico al cliente..... mal vamos!!!!

Esperemos que esto solamente sea un ciclo y que el mercado haga su criba natural, como siempre ha sucedido... Y en los próximos años a parte de ls famosos XML, se inventarán otras cosas y tendremos que estar al tanto de ellas lógicamente, pero siempre con profesionalismo detrás de las tecnologías.

00 Más comentarios del lector Responder

Alberto6/08/2009 9:08:00

"hacer" por supuesto, se me ha escapado.... rsrs

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.