Comentarios 9

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Javier6/08/2009 9:08:00

Me da la impresión que no es sólo en Air Comet donde deben invertir dinero Gerardo Díaz y Gonzalo Pascual, la mayoría de sus empresas tienen graves problemas financieros.
Lo peor, como en casi todos los casos, son los miles de trabajadores que pueden verse afectados.
Como decía la anterior nota, es hora de que estos Sres. se planteen seriamente su capacidad empresarial o su visión para elegir a Directivos de sus Empresas.

00 Más comentarios del lector Responder

Matías6/08/2009 8:08:00

Air Comet con serios problemas financieros para el pago a sus empleados.
Newco, (empresa de Handling de los mismos propietarios de Air Comet), tampoco paga a sus empleados hasta que se solucione el contencioso de su contrato de handling con Spanair.
Viajes Marsans y Mundicolor pagan a sus proveedores peor que los Ayuntamientos (en algunos casos con más de un año de retraso).
Habría que ver cómo están el resto de empresas dentro del Grupo TEINVER, de los mismos propietarios
¿Es este el ejemplo que debe dar el Presidente de la CEOE?
¿Saben elegir a sus Gestores?
Hay una gran diferencia entre ser gente de negocios y Empresarios con mayúscula.
El Otoño se presenta muy caliente para el Grupo de los llamados "Geos".

00 Más comentarios del lector Responder

manuel10/08/2009 14:08:00

lo que no se entiende es porqué no sale en televisión el impago de las norminas a los trabajadores de AIR COMET, YO CONOZCO a pilotos y azafatas que llevan sin cobrar 5 mensualidades, eso si, les pagan las dietas, pero es injustificable estar sin cobrar el sueldo 5 meses y que no se diga nada en televisión, la cosa es SUPER CLARA, ¿a quién aplaudieron el otro día como Presidente de los Empresarios? es muy fuerte que te aplaudan y no pagues a tus trabajadores....., algunos no quieren ir a la huelga, porque encima los contratos los hacen 6 meses y 6 a la calle, y si te cogen (que casi nunca lo hacen) te tiras otros 6 meses, y luego te lo hacen por 5 meses y medio, para no pillarse los dedos, es una verguenza que NO SE VALORE A TODOS ESOS TRABAJADORES Y QUE EL GOBIERNO NO DIGA ABSOLUTAMENTE NADA SABIENDO ESTA SITUACION DE IMPAGOS

00 Más comentarios del lector Responder

jose robledo16/10/2009 14:10:00

Que pesaditos sois por dios.....los engominados SI HAN COBRADO JODER.

00 Más comentarios del lector Responder

Eufrasio Bonvoyage10/08/2009 13:08:00

Es una vergüenza lo que está haciendo esa lacra llamada "presidente de la ceoe", anda pregonando a los cuatro vientos lo de los despidos baratos y él en su jet privado, porque él no va en metro, él no va en bus, su familia vive bien y no tiene problema para llegar a fin de mes. Con esa cara de amargado que tiene, sin pagar a sus empleados desde tiempos inmemoriales. Pues eso es lo que tiene, cara.

Si hay crisis, es para todos. No vale usar esa excusa y luego ir en jets privados a comprar el pan.

Valiente individuo, ahora dice que van a poner de su fortuna personal! Acaso alguien se cree que venderán sus yates de 500 metros de eslora y dejar a sus amigos y familiares sin un rato de diversión estival para pagar a sus empleados que necesitan comer, pagar hipotecas, alquileres, recibos retrasados, transporte para ir a trabajar???

Alguien debe poner remedio a esto.

00 Más comentarios del lector Responder

DAVID6/08/2009 10:08:00

Ya sabemos por que este Señor esta pidiendo el despido libre, por que no puede pagar a sus empleados, este tío no representa ni a los pequeños empresarios, ni a los grandes supongo que tampoco. Dimita ya y pague a sus empleados y a los hoteles.

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe6/08/2009 11:08:00

esta claro que para hablar hay que saber, y parece que custionar es muy facil, la situacion es muy grave y parece que esto es dificil de entender por algunas personas que "exijen" cosas sin saber nada de nada, alguien sabe de los problemas de cobros de las empresas y lo que esto significa .

si no se pagan las nominas es porque no hay dinero, esto es la realidad no solo de esta empresa mas bien la realidad española.

nada mas hay que leer los periodicos para verlo

00 Más comentarios del lector Responder

RICARDO FILLOY6/08/2009 11:08:00

Lo más insultante es que las agencias de viajes independientes nos vemos afectadas por el mal hacer de empresas como esa, que saben que de un momento a otro serán rescatadas por el Estado con el dinero de todos. Actualmente, en Marsans te decuentan un 5% por pagar por adelantado, no tiene liquidez ni para pagar nóminas, la bancarrota está al caer, eso es evidente. y sin embargo, publicidad y más publicidad, fraudes de "mejor precio garantizado", Igartiguru a todas horas,..

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.