Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jose6/08/2009 13:08:00

Compuesta y sin novio y novia, se han quedado Rita Barbera, Francisco Camps y todos los chupopteros de sus amiguitos del alma, que nos han engañado, robado y arruindado con tanta mentira, salvo ellos. Que aunque se han quedado sin el pastel, algun que otro bocado y regalos y dadivas, se han llevado. Valencianos, como dijo ayer otro impresentable del equipo de Camps. A joderse, aguantarse y resignarse.
Ahora seguir votando a los mismos.

00 Más comentarios del lector Responder

Beatriz Martín6/08/2009 12:08:00

Primero, lo obvio. Que el crecimiento de la planta hotelera, el alojamiento y el sector turístico de una ciudad se planee en función de un acontecimiento deportivo como la Copa de América de Vela, aparentemente no responde a un planteamiento económico o empresarial muy serio. No pueden equiparse la relación coste/beneficio que sí generan los derechos de retrasmisión, publicidad o cuota de pantalla, sin ir más lejos, de un partido cualquiera de la liga de fútbol.

Cuando dádivas y generosos regalos son habituales también lo es encontrar una mejor oferta, mejores condiciones, alguien más espléndido o simplemente que puja más. Siempre de un procedimiento poco ortodoxo a otro, sólo varían las cantidades.

00 Más comentarios del lector Responder

CATALINA6/08/2009 10:08:00

A ver si a Rita y su amiguito camps se le bajan los humos... ahora veremos que hacemos con toda la millonada gastada y que todos hemos pagado y sufrido! Cuando estuvo la copa america cuantas agencias se beneficiaron de ello?? los cuatro mangantes de turno metidos... ahora si se van a notar los cierres en hoteles, restaurantes etc... quien mucho abarca poco aprieta...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.