Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ahani7/08/2009 19:08:00

La verdad es que resulta curiosa que alguien relacionado con el sector turístico como Vd. porque se nota a la legua que lo está, haga semejantes comentarios de una cadena que comienza a funcionar, sobre todo si valoramos la crisis del sector y lo complicado que son las inversiones en estos momentos tan duros.

Lo más curioso es que a Vd no le funcione el programa de reservas, que no le de precios y que tampoco pueda saber si las habitaciones están libres o no, porque a mí y por la misma curiosidad que la suya, no solo me funciona, sino que encima lo hace bien.

La pagina me parece una página muy digna, con un diseño agradable y con muchísima información de los hoteles, lo que si echo de menos es que el Botón de "Ofertas" funcione, cosa que doy por hecho cuando lo estimen oportuno, porque una empresa que hace este esfuerzo en estos momentos merece todo mi respeto.

En cuanto a lo de Ryanair, TTOO y toda esta historia no entiendo absolutamente nada,

Todas las cosas son mejorables, pero el tiempo suele ser un buen remedio para ello y no dude que los canarios no estamos tan aplatanados como mucha gente piensa, pero una cosa sí que le digo, comentarios como los suyos, que encima no son ciertos, hacen que esté de acuerdo con Vd.

Así nos va.

Reciba un caluroso saludo, y digo lo de caluroso por el verano.

00 Más comentarios del lector Responder

más de lo mismo7/08/2009 10:08:00

He sentido curiosidad por la creación de esta nueva cadena de dos hoteles... Me he ido a internet y veo que es más del montón. El sistema de reservas no funciona y lo mejor, no se ofrecen precios por ninguna parte, la parte de ofertas tampoco funciona, con lo que ya me dirán como piensan que la gente va a reservar sin saber lo que le va a costar... Imagino que detrás de todo está el arcaico y obsoleto vínculo con los touroperadores, que atenaza a esta joven cadena a entrar en la modernidad y comercializar su producto en internet como lo hacen los propios TT.OO. En fin, Ryanair, con todos esos vuelos que ha metido para invierno, lo va a tener difícil para llenar los aviones, pues ya me dirán como piensan sus pasajeros reservar el alojamiento, pues lo de la cadena Luis es la tónica general en el sector turístico canario. A ver si despertamos de una vez, que así nos va.

00 Más comentarios del lector Responder

Meloneras11/08/2009 9:08:00

Poco orginal del Sr. Vila de anunciar la creacion de una nueva marca llamado Luis Hoteles que solo ofrece dos establecimientos mediocres en la parte chunga de la Isla.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.