Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Miguel rojo11/08/2009 10:08:00

`por no hablar de que el limite de horas de vuelo anual se lo pasan por el arco del triunfo........

00 Más comentarios del lector Responder

gerardo garrido11/08/2009 20:08:00

¿cúal es el motivo por el cual AENA y DGAC dejan operar a Ryanair en Valencia tal como lo hace? ¿ A que esperan los inspectores de DGAC?. Cualquier dia se mete un pasajero de esta compañia en pistas,andan sueltos por la plataforma,en fin de verguenza

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco14/08/2009 11:08:00

Ya se ve que ninguno de los que han escrito aqui trabajan en Ryanair . Es muy facil escribir por escribir y ademas sin conociemiento alguno de los procedimientos de la compañia , esto cada vez se parece mas a salsa rosa .. hahaha , hablar por hablar .

00 Más comentarios del lector Responder

TecnicoAv11/08/2009 10:08:00

Soy Profesional de la Aviación, y aparte del presunto fraude fiscal (habrá que demostrarlo), tengo claro que ni yo ni mi familia nos subiremos jamás en un avión de estas empresas tipo Vueling o Ryan Air.

Es cierto que los accidentes últimamente han ido a ocurrir a compañías más serias, como Spanair o Air France, pero también lo es que estas "lowcost" sufren incidentes diarios que no salen en la prensa, y compran más papeletas para la rifa del desastre que ninguna otra. Hasta ahora, creo yo, ha habido muchas suerte.

Vds. verán.

00 Más comentarios del lector Responder

Dani28/09/2009 23:09:00

Lo que me sorprende es que se haya esperado tantos años para denunciar este tipo de prácticas abusivas.

Espero y deseo que las instituciones correspondientes les metan un buen puro ( y con intereses). También tengo entendido que prácticamente todos los pilotos de estas pseudocompañías no están colegiados ,y para poder ejercer como piloto en España, la ley obliga a todos los pilotos a estar colegiados. Así que venga señores , a colegiarse y sinó las sanciones que correspondan.

saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.