Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

K4rib13/08/2009 13:08:00

Claro que si, "la transparencia cala mal" con la inmoralidad, cala mal con los que se creen muy listos y que creen que el cliente es un idiota, y lo tratan como tal. O dicho de otra forma, la transparencia cala mal, muy mal, con la mayoría de la "gente de negocios".

Y eso es maravilloso porque para cerebros un poco más evolucionados la transparencia es todo un elixir, es un bálsamo, es una delicia; en medio de tanta mediocridad y podredumbre es la oportunidad de competir con excelencia, con inteligencia, con superioridad; claro, no la de las bestias; atrás van quedando, poco a poco, esos tiempos turbios, oscuros y degenerados de la doble moral. Y competir así es maravilloso porque ¡El terreno está virgen!

Por eso no hay mejor aliado para derrotar la competencia que su propia inmoralidad. La transparencia se convierte así en un arma que ayuda a destrozar lo que sea, casi literalmente, ¡sin hacer nada! ellos solitos se matan.

Así que amigo, Transparencia y más Transparencia. Déjale el trabajo de ahogarse, en los podridos jugos de la doble moral mediocre, a tu competencia: no la salves con la tuya, bueno, aunque en realidad ese es tu problema, no el mío... porque debes saber que

La Transparencia no es para cualquiera; por eso sienten pánico y no saben qué hacer.

;-)

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.