Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pedro Ortega20/08/2009 19:08:00

El FACEBOOK es muchisimo mejor.. y hay mas gente ahi !

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Javier León Rupp20/08/2009 18:08:00

Estoy de acuerdo con su comentario. Si existe una herramienta que le puede ser útil utilícela y no pierda tiempo.
Cada una tiene un fin y un uso, para una determinada necesidad. Úsela y si hay otra que le cubra empléela.

00 Más comentarios del lector Responder

K4rib20/08/2009 15:08:00

Yo creo que la tecnología es sólo una herramienta, que cada quien puede utilizar de acuerdo a sus necesidades, posibilidades y circunstancias.

Que cada vez que surge una nueva propuesta que llena vacíos, las otras se relegan, y así, en un proceso constante.

Eso no quiere decir que lo anterior desaparezca necesariamente, simplemente se asimila como normal si es que tiene alguna utilidad: Es el caso de Youtube; antes fue la gran cosa, ahora forma parte de Internet como un elemento más, y no sólo eso, es un elemento valioso de la red.

Siendo así, tenemos entonces que la herramienta no es el problema, el problema es el cerebro que la utiliza. Una herramienta primitiva, como el pincel, puede crear obras de arte si detrás hay una mano y un cerebro que lo sepa utilizar y que sepa lo que está haciendo.

Lo ridículo es esperar que porque yo compre un pincel, entonces, como por arte de magia, me convierta en artista. Lo otro es que cualquiera puede ser un artista, y desde luego, no cualquiera puede ser un genio.

Así que no es importante el color del pincel, ni que tan largo o ancho es; si quiere pintar, simplemente pinte y cada vez que vaya aprendiendo trucos, adquiera experiencia, notará las diferencias, aunque, para el tipo de arte que nos interesa, esos detalles carecen de sentido.

El sentido está en la mente; carece de interés preocuparse si usted utiliza YouTube, FaceBook-MySpace..., Twitter, e-mail, o lo que sea; todo eso no es más que pequeñas partes de algo que está en nuestras manos y que se llama Internet.

Si tiene algo interesante que mostrarle al mundo - sus clientes - y si Internet le sirve para COMUNICARLO.

No pierda tiempo HÁGALO!!!!!!!

Ahora bien, si en su vida no hay nada interesante que contar, entonces no haga nada, cállese, no sature la red, deje de hacer bulla y estorbo; ya la red está infestada de cosas inútiles. Más bien piense - cosa que es muy, pero muy difícil -, analice, pregúntese ¿qué podría hacer de interesante? Y después hágalo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.