Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Eduardo Martinez20/08/2009 13:08:00

Tenía entendido que los Informes de los Accidentes Aéreos se hacen con vista a DAR A CONOCER LAS RAZONES DEL ACCIDENTE, PARA EVITAR FUTUROS ACCIDENTES SIMILARES O I G U A L E S.

Parece ser que esas instrucciones sirvan para que los países desarrollados EVITEN LA REPITICI"N DE ACCIDENTES SIMILARES O I G U A L E S.

Dado que se ha repetido UNO EXACTAMENTE IGUAL Y CON LOS MISMOS ASESINADOS (que no muertes casuales) que en el accidente de Detroit de 1987, eso confirma que España sigue siendo un PAÍS CHAPUZA Y SITUADO GEOGRÁFICAMENTE AL NORTE DE ÁFRICA Y NO AL SUR DE EUROPA.

Vaya MIE... de país, de gobierno, de empresarios y de sindicatos que tenemos. Si el Manual existía y no tenía las instrucciones solicitadas por Boeing hace 20 años, también los sindicatos tienen su parte de responsabilidad. Que no se la salten a la torera. Menuda gentuza. Como si la vida de los viajeros no tuvieran valor y lo que importa fuesen las prisas por hacer las cosas: un Manual mal hecho; un Mantenimiento mal hecho; búsqueda de reducción de costes a toda costa.

Por favor, paren un momento la rotación y traslación que me bajo de este país.

Eduardo Martinez, eXpañol por decisión propia.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.