Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Dr Air21/08/2009 18:08:00

Normal que digamos tonterias, joder estas todo el día currando, lo primero que hacemos cuando llegamos a casa es deconectar, ademas las conversaciones profundas, no se suelen tener con gente que tienes poco contacto, si no con los amigos y los que estan cerca de uno (con los que se tiene contacto directo y regular) vamos lo que quiero decir (por lo menos en mi caso) es que si tengo una conversación seria, profunda o con miga prefiero ver cara a cara a la persona con la que hablo.

00 Más comentarios del lector Responder

@hector_san21/08/2009 10:08:00

Reivindico el derecho a decir todas las tonterias que se le ocurran a uno. Estoy de acuerdo en que es importante, si se quiere utilizar como herramienta de marketing, el generar contenido profesional. Pero, si sólo hubiera este tipo de contenido, Twitter no tendría ningún (o poco) éxito.
Las cuentas corporativas son aburridas y es difícil que enganchen, a no ser que ofrezcan un producto muy conocido y que genere interés por si solo (como el famoso caso de Dell).
No veo ningún problema en que haya cháchara en Twitter. Si te interesa el emisor lo sigues, si no te interesa no lo sigas o lo bloqueas.

00 Más comentarios del lector Responder

K4rib21/08/2009 16:08:00

Entonces, según parece, Internet es un entorno 80% lúdico, que sirve, marginalmente, un 20% para hacer negocios.

Es un dato interesante, ya que nos dice que al pensar Internet como herramienta en nuestros negocios, no debemos olvidar su "naturaleza"... quién lo diría, fundamentalmente "humana".

Por eso, al ser los "negocios" 80% inhumanos cuesta tanto trabajo hacerlos caber en ese estrecho, frío, oscuro y desalentador 20%.

Pues bien. Volvemos a lo mismo de siempre; mientras los "negocios" no sean más que eso, lo que siempre han sido y lo que ya no deben ser, sus probabilidades se reducen a un 20% de posibilidades.

Entonces, según también parece, para el otro tipo de "¿negocio?", el que es hecho por seres humanos, para seres humanos, el 80-20 se invierte o se rompe., por el simple hecho de entrar en la "esfera" de lo humano.

Lo que se ha dicho, el mercado está virgen... desde luego no para cualquiera; le pertenece sólo a los seres que sean humanos.

¿Por qué tanta complicación enteder algo tan simple?

Parece ser que el meterorito del Siglo 21 llegó para exterminar una cierta especie primitiva de "seres".

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.