Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

miguel Angel22/08/2009 11:08:00

LO DE SIEMPRE MUCHA TITULITIS PERO QUIENES SACARAN LAS CASTA"AS DEL FUEGO SERAN BERTRAND,JOSE MARIA,MICHEL , PANDO Y CIA.
SALUDOS
DESDE CANARIAS

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio Magán22/08/2009 14:08:00

Josep:
comparto completamente tus apreciaciones, yo he sido compañero de Ramón en Hesperia y es un profesional como la copa de un pino.
suerte amigo.

00 Más comentarios del lector Responder

Francesc Xavier Casas22/08/2009 21:08:00

Yo también comparto los comenatrios de Josep y Antonio. He trabajado con él en Hesperia y si algo importante tiene es sus ganas de compartir su trabajo con sus colaboradores y su iniciativa para crear nuevas propuestas. Son muchos los amigos que tengo y que han trabajado alguna vez con él y nunca me han hablado nada negativo de él, por lo que creo que si le dejan trabajar, enriquecerá profesionalmente a todos los que están a su alrededor.
Un saludo a Ramón y muchos éxitos, porque suerte no te hace falta ya que eres un muy buen profesional de este sector.

00 Más comentarios del lector Responder

josep cid22/08/2009 13:08:00

Miguel Angel, Miguel Angel, Miguel Angel,

Lamento decirte que has metido las dos patas hasta el fondo. La tentacionon ante la enumeracion de titulos y SIN CONOCER a Ramon, era facil caer en ella, pero en este caso, lo de menos son los cursos que haya hecho.

Lo conozco desde el año 1.998 cuando estaba de director en el Hotel Ipanema de Vigo antes del salto a Hesperia y me quito el sombrero ante el, que aparte de gran profesional, es un tio de p.m. y esto no es titulitis, es una opinion, estoy seguro compartida por todos los que nos hemos relacionado a nivel profesional-personal con el en Galicia los ultimos 10 años.

Hace mucho que no entiendo nada de la politica de Melia y esta es la primera vez que voy a aplaudirles en mas de diez años, por fichar a un trabajador nato, humilde (pese a haber dirigido lo que ha estado dirgiendo, otros con mucho menos se han vuelto imbeciles profundos) y buena gente, que para tu info, lo mamó desde la base y del cual tenemos mucho que aprender todos, por que menos poner ladrillos (y no lo tengo muy claro), ha hecho de todo en los hoteles.

No dudo que Bertrand, Jose Maria, Michel, Pando y Cia sean buenisimos y merecedores del puesto, pero el unico que NO TIENE CULPA DEL NOMBRAMIENTO es Ramon y juzgarle sin tener n.p.i es cuanto menos ridiculo y absurdo, no conceder el bebeficio de la duda.

Suerte Artista y que te vaya muy bien en la vuelta a casa. Ahora como eres Melia me temo tendremos mucha menos relacion jajajajjajaj

Abrazo,

Josep

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.