Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Frederico24/08/2009 11:08:00

De verdad que es increíble.

Ser trabajador en este país desde luego que es mal negocio. Para la gente que trabaja y quiere hacer un máster, pues que se lo pague y el que esta en la playa tomando el sol y cobrando el paro pues máster gratis. Así no me extraña que siempre tenga dificultad en cubrir las ofertas de trabajo que hago. La gente que viene trae todo tipo de impedimientos para trabajar, que por las tardes no quiero trabajar, que quiero los fines de semana libre. Y venga como sobra el dinero ahora máster gratis para todos!!!

Para los que trabajamos ya nos avisan que subirán los impuestos...

De verdad que ya no se que pensar...

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar24/08/2009 12:08:00

Después de leer la noticia, me voy al paro y a hacer mi máster... ay, no, que como soy autónoma no tengo derecho a subsidio...mecachis, me quedé sin matrícula gratis de máster.

Nunca se ha visto un Estado que quiebre pero mucho me temo que podemos asistir a la mayor bancarrota de la UE.

A ver, si hay 70 millones para "repartir" que los empleen en generar puestos de trabajo (y a ser posibles, puestos de trabajo estables). En caso contrario, absténganse de gastarlos a "lo tonto" para maquillar cifras del paro.

Si se quiere dar un empujón a la formación post-universitaria, nada mejor que créditos a interés cero y con compromiso de devolución 5 años después de finalizados dichos estudios. Porque seamos serios, cuando esa persona se forme va a ganar un sueldo (eso sería lo deseable) así que ya estará en condiciones de devolver a la sociedad lo que la sociedad le ha prestado años antes.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.