Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

pedro25/08/2009 13:08:00

Spanair ha bajada a la cuarta posición en número de pasajeros trasportados con una bajada del 32%. Olé el nuevo equipo directivo. Ah! y tiene las mayores pérdidas en la historia de Spanair. Van sobraos.

00 Más comentarios del lector Responder

JOSE ROBLEDO25/08/2009 21:08:00

De verdad que estos tios no dejan de sorprenderme. Es que no hay profesionales cualificados en Spanair ? vale, igual no, pero en toda España ? ok estos no los ven, pero tampoco en Cataluña ? no se que estan haciendo estos aficionados de Soriano y Cia., pero se lo estan montando pero que muy mal y el hostion financiero que se van a meter va ser de aupa. Pedro, tienes razon, estos juegan en tercera regional, pero con unos aires de grandeza que ni la champions vamos. Y los empleados calladitos......pffffff vaya m. de cia.

00 Más comentarios del lector Responder

Pedro26/08/2009 0:08:00

No se trata de que Ferran lo vea o no, él cobra cada mes un sueldazo con una inversión mínima. El grupo de empresarios que lo apoya ya ha recuperado su inversión( costo 1 euro la compra del 80%) sobradamente y ya ha sacado una buena tajada. El gobern catalán ha sacado réditos políticos por su catalanidad. Al final el contribuyente una vez mas a pagar esta merienda de negros en la cual no estamos invitados.

00 Más comentarios del lector Responder

pedro26/08/2009 10:08:00

La rentabilidad de una empresa es de su equipo directivo que para ello cobran. No dudo que los empleados habeis hecho lo que debíais. Pero no dudo que el equipo actual es mas inútil que el precedente.

00 Más comentarios del lector Responder

prince26/08/2009 9:08:00

a pedro y Jose, Spanair ha bajado a cuarta posición por culpa del anterior equipo gestor que no daba pie con bola con sus acciones tanto comerciales como operativas. Gracias a ellos y no ha sus empleados hemos y estamos donde estamos.
Acerca de que sus empleados están calladitos, que quieres que hagamos más? Hemos estado inmerso en una negociación de ERE y no de ERO como decia la empresa, hemos estado al lado y apoyando a nuestro comite y sindicatos para que se sientan arropados por todos nosotros para que al final hayan firmado algo que nosotros como empleados hemos votado a favor pero sin otra opción de como nos lo habian pintado. Más no se puede hacer. lastima que nuestros compis que se quedan y se van a BCN no les caiga una buena porque van a trabajar como burros para algo que tiene los dias contados.
nada más desearles suerte y que la caida no sea tan fuerte.

00 Más comentarios del lector Responder

fer26/08/2009 10:08:00

Quien va a pagar todos estos sueldos? Spanair con su cuenta de resultados o la vamos a acabar subvencionando los contribuyentes? Con una caida en pasajeros monumental, enfrentados al canal de distribucion y un equipo directivo importado que no sabe hablar catalan, creo que los contribuyentes tenemos todas las papeletas de pagar el pato. Pero que mas da, no dicen los de la Generalitat que el dinero del presupuesto no es de nadie? pues a gastarlo con alegria.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.