Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Asturias26/08/2009 14:08:00

El título de este artículo no se corresponde con lo que dicen las leyes españolas, empezando por la constitución, siquiendo por la Ley de Costas, y continuando con las resoluciones judiciales que se vienen dando en relación al desnudo en espacios públicos desde 1999. Los ayuntamientos pueden delimitar zonas para nudistas, pero eso va en contra de la Ley. Lo que si es cierto es que los nudistas pueden estar desnudos en cualquier espacio público en España, por mucho que los Aytos delimiten zonas para lo que sea y por mucho que eso no les guste a los ultra-católicos de "azme-reir". Afortunadamente.

00 Más comentarios del lector Responder

JUANITO26/08/2009 10:08:00

Desde hace muchoooooos años la playa a la que acudo en mi region tiene zona nudista y zona textil, el limite se establece desde la torre del socorrista , a un lado los nudistas al otro los textiles, nadie lo indico ni lo impuso la propia gente marco las zonas,nunca ha habido ningun problema de convivencia, todos paseamos por la orilla de una zona a otra y nadie se escandaliza y menos los niños

00 Más comentarios del lector Responder

María26/08/2009 10:08:00

Yo soy textil. Indico esto de entrada porque estoy totalmente en contra de estas separaciones absurdas entre unos y otros. Todos tenemos derecho a disfrutar de las playas y los niños ya están curados de espanto desde casi que nacen. Si ven a sus padres desnudos cuando se meten con ellos en la ducha, es absurdo prohibir que vean a los demás de la misma guisa cuando van a la playa. Además, los niños precisamente son los que no se escandalizan y ven las cosas de forma natural. Somos los adultos los que criminalizamos conductas que son o deberían ser normales. Son las hipocresías las que deberían estar multadas.

00 Más comentarios del lector Responder

Paco26/08/2009 10:08:00

El eterno dilema de estas asociaciones en defensa de la familia, siempre están con lo mismo, poniendo de escudo a los menores para esconder su doble moral. Que poca vergüenza tienen, sin embargo no se preocupan de que películas están viendo sus hijos o ha que vídeo juegos están enganchados. Por lo que a mi respecta pienso que el Nudismo es una practica sana, que debería de estar en los tiempos que estamos mas que aceptada, sin embargo nos encontramos con estas Asociaciones en defensa de la familia imponiendo sus doctrinas moralistas que le dejan a uno perplejo. En fin desde muy pequeño me enseñaron a respetar y tolerar a las personas por lo que no me voy a extender demasiado, pero se que hoy día existen playas exclusivas para Nudistas y sin embargo vienen personas que son textiles y nadie les dice nada, y saben porque ? por que los Nudistas somos personas TOLERANTES y RESPETAMOS por encima de todo, algo que deberían de empezar a entender estas Asociaciones.

Buen día.

11 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.