Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Julian27/08/2009 11:08:00

Pues eso, que con el departamento de Ecommerce que tienen y demás capitaneados por el Sr. Iñigo Onieva es imposible que vendan algo ya que a nivel comercial son un desastre. Me pregunto si serán capaces de pensar que pueden vender todo a través de su propia página web o abrirse a el resto de touroperadores y demás. Pero bueno ya sabemos....

00 Más comentarios del lector Responder

Julian27/08/2009 9:08:00

Esto les pasa a estos senores por creerse el ombligo del mundo. A nivel comercial son el mayor desastre de la historia y especialmente el departamento de Ecommerce que se creen que van a poder vender todo a través de su propia página web y no se dan cuenta que hay que convivir cosa que el Sr. Iñigo Onieva no ha entendido, menudos patanes, es alucinante que todavía sigan en sus puestos.
Hace ya muchos años Iberia creia que iba a vender TODAS sus ventas a través de Iberia.com. Han pasado muchos años, el Sr. Irala (gran gestor por otra parte) se marcho ya hace unos años e Iberia perdio esa batalla y ya se dio cuenta que no le queda otra que convivir con las agencias y demás.

00 Más comentarios del lector Responder

javier27/08/2009 15:08:00

Julían,

Creo que en parte tienes razón, pero la manera de decirlo te la quita del todo.
Es cierto que NH, hizo un gran trabajo en el pasado, creyó demasiado en su marca, y se acabó subiendo a la parra.
Se apoyó bastante en empresa, que ha sido la más castigada en la crisis, y su venta On-Line, a mi ver es totalmente desacertada, por no decir incoherente. Solo teneis que realizar un búsqueda en google de NH, y prohibe que cualquier revenderdor aparezca ni en SEM, ni en SEO, alguno se cuela en SEO, pero vamos realizarla.
Creo firmamente, que saldrá de esta, pero espero que aprendan de los grandes errores del pasado, porque sino, mal camino les veo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.